segun lei en la pagina de anses se puede presentar la jubilacion 120 días antes que cumpla los 60. es el caso de mi cliente, que ademas es mi tio, quien me encargo su jubilación. mi duda es que le mande a pedir la certificacion de servicios al actual empleador y le dijo que no que hasta que no cumpla la edad no se la tiene que entregar....?estoy tan errada?? alguien me puede ayudar en como tengo que proceder, no tengo experiencia y mucha menos en materia de jubilaciones.gracias
mariana080280 escribió:segun lei en la pagina de anses se puede presentar la jubilacion 120 días antes que cumpla los 60. es el caso de mi cliente, que ademas es mi tio, quien me encargo su jubilación. mi duda es que le mande a pedir la certificacion de servicios al actual empleador y le dijo que no que hasta que no cumpla la edad no se la tiene que entregar....?estoy tan errada?? alguien me puede ayudar en como tengo que proceder, no tengo experiencia y mucha menos en materia de jubilaciones.gracias
Hola:
La edad jublatorio del hombre es a los 65 años
Si reune todos los requisitos de edad y aportes se puede ingresar hasta 120 dias antes, segun lo expresa la Feliz Cumpleaños.
Ya que no tenes experiencia te sugiero poner el buscador, que te va a acercar todos los temas que necesitas saber.
Saludos
Flor