Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desconfianza al letrado??????

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #531555  por leny2010

Hola este es un post, tipo encuesta no se si alguien me lo va a responder , pero si no es asi no importa por lo menos me descargo.
Sucede que me esta patrocinando una letrada que no conozco pero me impresiono por su forma de plantear las cosas, creo que no me equivoque, le entregue los originales que me requirio, y una amiga que tambien tiene mi problema se aterrorizo diciendo que no le va a dar los papeles (boleto etc etc) a nadie, porque no le tiene confianza a nadie. Creo que no se puede trabajar un litigio sin los originales, es por eso que esta señora hace mas de 10 años que anda dando vueltas sin solucion alguna.
Digo yo es comun que a ustedes se les presenten casos asi,??? como puede ser que haya gente que pretenda resolver los litigios con sus abogados sin tenerles confianza.
Me parece algo feo y espero que no les pase lo mismo a ustedes , no me contesten vaya a un abogado por favor porque no es mi caso, este post lo hice para que si lo lee esta señora se de cuenta de que las cosas no son como ella las plantea.
GRACIAS!!!! *flor*
 #531566  por DoctorJavier

creo que lo fundamental es la confianza con el profesional, si tu conocida no logra tener confianza con ningun abogado, yo le recomendaria que consulte con un psicologo...
Mas alla de la chanza, hay clientes de todo tipo, clientes desconfiados, clientes correctos, etc
Uno como abogado, creo que ante tanta desconfianza de parte del cliente empieza a desconfiar tambien...
 #531573  por leny2010

:lol: Dr Javier, en principio muchas gracias por su pronta respuesta, me hizo reir mucho, pero lo del analista es la pura verdad, mire le cuento algo yo tuve que abonar 250 pesos para la lectura del material, en unos dias me dara el dictamen por asi decirlo, y esta señora esta esperando a ver que me dicen porque el caso es parecido para decidir si se queda con esta abogada o no.
Esto no es correcto, por lo que no le pienso contar nada de lo que me entere del litigio y asi se lo hice saber a mi doctora, que no la asesore.
Debe ser muy feo que el letrado sienta que su cliente le tiene desconfianza y eso les puede pasar a ustedes tambien que asi surgan dudas sobre el cliente .
Bueno espero que lo lea esta señora este post, estoy segura que si porque entra a todos los foros, y se de cuenta que su problema es patologico.
Saludos *suerte* *cafe*
 #533075  por DrPerrito

leny2010 escribió::lol: Dr Javier, en principio muchas gracias por su pronta respuesta, me hizo reir mucho, pero lo del analista es la pura verdad, mire le cuento algo yo tuve que abonar 250 pesos para la lectura del material, en unos dias me dara el dictamen por asi decirlo, y esta señora esta esperando a ver que me dicen porque el caso es parecido para decidir si se queda con esta abogada o no.
Esto no es correcto, por lo que no le pienso contar nada de lo que me entere del litigio y asi se lo hice saber a mi doctora, que no la asesore.
Debe ser muy feo que el letrado sienta que su cliente le tiene desconfianza y eso les puede pasar a ustedes tambien que asi surgan dudas sobre el cliente .
Bueno espero que lo lea esta señora este post, estoy segura que si porque entra a todos los foros, y se de cuenta que su problema es patologico.
Saludos *suerte* *cafe*
USTED ES UNA FALTA DE RESPETO AMBULANTE.-
VENTILA SUS MISERIAS CON UN PROFESIONAL ABIERTAMENTE.
SI TIENE UN APICE DE VERGUENZA, DIGALE A LA LETRADA QUE DESCONFIA Y SAQUELE EL CASO.USTED PARECE SER EL TIPICO CLIENTE QUE CONSULTA A OTROS ABOGADOS MIENTRAS CONTRATO A UN PROFESIONAL.. CLIENTES COMO USTED, MEJOR PERDERLOS...
SIGA CON EL TAROT.....QUE SEGURO RESOLVERA SUS PROBLEMAS..
 #533128  por leny2010

USTED ES UN PELOTUDO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI LETRADA SABE QUIEN ES QUIEN POSTEA SABE QUE SOY YO Y SABE BIEN A QUE SEÑORA ME REFIERO LE VOY A DECIR QUE LE MANDE UN MAIL PRIVADO A VER SI SE DEJA DE HABLAR BOLUDECES. A MIS ABOGADAS QUE SON 2 LES TENGO UNA CONFIANZA TOTAL!!!!!! POSTEE ESTO PARA QUE LA OTRA SEÑORA SE DE QCUENTA QUE ES UNA BARABARIDAD LO QUE LE PASA DESDE HACE 10 AÑOS. VAYASE A C....... ADEMAS LES VOY A PEDIR AUTORIZACION PARA QUE ME DEJEN DAR LOS DATOS Y RECOMENDARLAS EN ESTE FORO Y USTED SE VA A TENER QUE METER LA LENGUA DONDE YA SABE.
 #533220  por leny2010

OMITI DECIRLE PARA MAS DATOS, QUE QUE DESCONFIANZA LE PUEDO TENER A UN ESTUDIO JURIDICO DONDE LES HICE UN WEB SITE JA JA JA, MIENTRAS TENGAN WEB DEPENDEN DE MIS SERVICIOS, ADEMAS LE ACLARO QUE COMO ME ESPECIALIZO EN WEB PARA ESTUDIOS DE ABOGADOS, A TODOS LES MUESTRO LAS FOTOS DEL DR PERRITO Y NO PARAN DE REIRSE JA JA JA AJA :lol:
 #533363  por Hlws

Por estas cosas y muchas otras mas es que a muchos usuarios no nos da mas ganas de participar. Hace unos años el sitio no era asi, se armaban reuniones entre colegas, charlas amenas, pero bueno, parece que ya eso forma parte del pasado, hoy impera la falta de respeto tanto entre particulares como entre colegas, los insultos, la envidia y el resentimiento. Tanto al moderador como la administradora ya no les interesa mas nada de este sitio, a tal punto es asi que en la pagina principal tienen informacion desactualizada, codigos para iniciar expedientes que no son los correctos, etc., etc.

Hoy en dia la mayoria de las peleas son porque desafortunadamente se convirtio el portal en un pseudo- patrocinio juridico on line, en donde dia a dia entran varios particulares a ver si algun letrado le hace "el favorcito" de solucionarle gratuitamente su problema. Y como nunca los colegas nos unimos para sostener un criterio que sea equitativo siempre esta quien acostumbra trabajar gratuitamente, o piensa que se vive no de la profesion sino "el ser solidario con el projimo", o cobra pocos pesos por su trabajo porque sino directamente no come.

Verdaderamente da verguenza ajena.
 #533433  por leny2010

Estimado Dr !!!!, confieso que a mi tambien me da verguenza ajena, desde ya le pido disculpas, porque mi educación no me da para postear las cosas que este señor saca de mi interior, jamas en los foros que he posteado se me ha criticado porque soy respetuosa de todas las opiniones, como dije en un post si en jerarquias somos distintos en condicion humana somos todos iguales.
Cuando entre al portal lo hice solicitando la prestacion del servicio de un letrado, que no consegui en el portal sino en otro lugar, pero a partir de ese primer post fui agredida hasta el cansancio por este sr perrito y cuando vi como le faltaba el respeto a todos los demas colegas y no colegas me propuse de alguna manera combatirlo hasta el cansancio, tambien le pedi a los moderadores que por favor chequearan las barbaridades que decia.
Hoy confieso me pase en exabruptos pero es muy fuerte todo lo que dice, y confieso deberia haberlo ignorado.
En ningun momento saque provecho de tratar de sacar alguna consulta gratuita ya que soy profesional al igual que ustedes pero en otra area, a pesar de no poner acentos porque me fracture la mano y me cuesta tipear ya que estoy en rehabilitacion.
Mi temperamento es alegre, me gusta la gente y cuando he podido humildemente le he dado algun consejo desde mi poca experiencia a alguna persona que no le habian contestado algun post, se que hay foros como el de San JUan que hasta los colegas pueden descargar archivos de escritos, ese es un foro de excelencia a mi entender.
Lo que pasa es que los administradores o moderadores capaz que ya estan cansados de tener que manejar el foro, y se les escapa de las manos.
Hay por lo que he visto muy buenos profesionales dentro del mismo como usted, lo unico que falta que algunas personas empiecen a respetar para ser respetadas.
Me hago cargo de la parte que me toca en este treadh le reitero mis disculpas, y prometo no contestarle a este señor que ha logrado sacarme de quicio.
LO UNICO QUE LO PUEDE PONER EN SU JUICIO ES UNA MUY BUENA TERAPIA.
SALUDOS *suerte*
 #533815  por DrPerrito

Hlws escribió:Por estas cosas y muchas otras mas es que a muchos usuarios no nos da mas ganas de participar. Hace unos años el sitio no era asi, se armaban reuniones entre colegas, charlas amenas, pero bueno, parece que ya eso forma parte del pasado, hoy impera la falta de respeto tanto entre particulares como entre colegas, los insultos, la envidia y el resentimiento. Tanto al moderador como la administradora ya no les interesa mas nada de este sitio, a tal punto es asi que en la pagina principal tienen informacion desactualizada, codigos para iniciar expedientes que no son los correctos, etc., etc.

Hoy en dia la mayoria de las peleas son porque desafortunadamente se convirtio el portal en un pseudo- patrocinio juridico on line, en donde dia a dia entran varios particulares a ver si algun letrado le hace "el favorcito" de solucionarle gratuitamente su problema. Y como nunca los colegas nos unimos para sostener un criterio que sea equitativo siempre esta quien acostumbra trabajar gratuitamente, o piensa que se vive no de la profesion sino "el ser solidario con el projimo", o cobra pocos pesos por su trabajo porque sino directamente no come.

Verdaderamente da verguenza ajena.
COMPARTO CON USTE SUS DICHOS
INSISTO: MATRICULA Y DNI
EL QUE NO ES ABOGADO(POR EJEMPLO LAS TAROTISTAS) NO ENTRAN
DERECHE DE ADMISION.-
UN ABRAZO
 #533821  por DrPerrito

leny2010 escribió:Estimado Dr !!!!, confieso que a mi tambien me da verguenza ajena, desde ya le pido disculpas, porque mi educación no me da para postear las cosas que este señor saca de mi interior, jamas en los foros que he posteado se me ha criticado porque soy respetuosa de todas las opiniones, como dije en un post si en jerarquias somos distintos en condicion humana somos todos iguales.
Cuando entre al portal lo hice solicitando la prestacion del servicio de un letrado, que no consegui en el portal sino en otro lugar, pero a partir de ese primer post fui agredida hasta el cansancio por este sr perrito y cuando vi como le faltaba el respeto a todos los demas colegas y no colegas me propuse de alguna manera combatirlo hasta el cansancio, tambien le pedi a los moderadores que por favor chequearan las barbaridades que decia.
Hoy confieso me pase en exabruptos pero es muy fuerte todo lo que dice, y confieso deberia haberlo ignorado.
En ningun momento saque provecho de tratar de sacar alguna consulta gratuita ya que soy profesional al igual que ustedes pero en otra area, a pesar de no poner acentos porque me fracture la mano y me cuesta tipear ya que estoy en rehabilitacion.
Mi temperamento es alegre, me gusta la gente y cuando he podido humildemente le he dado algun consejo desde mi poca experiencia a alguna persona que no le habian contestado algun post, se que hay foros como el de San JUan que hasta los colegas pueden descargar archivos de escritos, ese es un foro de excelencia a mi entender.
Lo que pasa es que los administradores o moderadores capaz que ya estan cansados de tener que manejar el foro, y se les escapa de las manos.
Hay por lo que he visto muy buenos profesionales dentro del mismo como usted, lo unico que falta que algunas personas empiecen a respetar para ser respetadas.
Me hago cargo de la parte que me toca en este treadh le reitero mis disculpas, y prometo no contestarle a este señor que ha logrado sacarme de quicio.
LO UNICO QUE LO PUEDE PONER EN SU JUICIO ES UNA MUY BUENA TERAPIA.
SALUDOS *suerte*
USTED ES UNA MAL APRENDIDA, PUES SEGURAMENTE SUS PADRES LA DEBEN HABER EDUCADO CORRECTAMENTE.
HACE SITIOS WEB??QUE BIEN.-...Y DICE QUE SU ABOGADA ESTA AGARRADA DE UD POR EL SITIO??ESO COMO SE LLAMA??
mmmmmmmm su moral deja MUCHO QUE DESEAR..
ENCIMA MAL HABLADA
DIOS MIO...........USTED SI QUE ES DESECHABLE
 #535819  por leny2010

ustefd entiende todo para el c..... lo que quise decir es que le realice un sitio web hace tiempo y eso hace que la relacion sea mas fluida, porque ella es clienta mia y yo de ella, no que la tengo agarrada, son mis abogadas de confianza y muy respetuosas no como usted!!!!