Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pasos a seguir luego de dictada la DECLARAT DE HERED???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #527591  por gaston ramiro gonzalez
 
Bun día a todos. Espero no desviar demasiado el tema, pero queiro detenerme en una cuestión puntual de la lista completísima que hizo draaleja. Estado parcelario y cédula catastral son conceptos diferentes, no ? Para la segunda es necesario e primero ? Cuando uno lo tamita con un agrimensor particular ( es decir, fuera de una gestoría ), el trámite suele incluir ambas cosas ? Cualquier otro aporte sobre el tema en bienvenido. Muchas gracias.
 #528680  por antihique
 
leticiacampana2009 escribió:Tengo un curso de sucesion, buenisimo que lo hice en el colegio de abogados de Campana, he pasado a varios colegas del foro, si queres enviame un mail por mensaje y te lo envio te va a aclarar muchas dudas y alli tenes todas las respuestas a preguntas que se te pudieran presentar con respectoa este tema.
Recibi tu mail con el curso .Gracias
 #531609  por leticiacampana2009
 
Colegas si alguno de uds. me ha pedido el curso de sucesiones y no les he pasado aun, les agradeceria muchisimo me manden mail a leticiaolazar arroba yahoo punto com punto ar, es que fueron tantos los pedidos aqui en otro posts que ya no se a quien pase y a quien no...........
 #533417  por Nali
 
Leticia supongo que nunca un tema tuvo tantas respuestas, aunque en realidad son pedidos, obviamente quiero pedirte que si no te es demasiada molestia me envíes a mi también lo del curso, desde ya muchísimas gracias. Mi mail es analia.faro arroba.gmail.com