Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI A PENSIONADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528606  por laura27

APARENTEMENTE ME ACORDARON UNA JUBI CON MORATORIA A UNA PENSIONADA EN LA PLATA. TODAVIA NO ME NOTIFIQUE PERO POR INTERNET ME SALE ACORDADA Y YA TIENE FECHA DE COBRO. ¿¿¿PUEDE SER QUE SALGA ACORDADA PERO CON EL PAGO SUSPENDIDO SIENDO QUE YA TIENE FECHA DE COBRO??? PREGUNTO PORQUE NO ME QUIERO ILUSIONAR!!!! A ALGUIEN LE PASO???? DESDE YA MIL GRACIAS.
 #528880  por lgaray

Desilusionate. :?
Te la acuerdan y le dan fecha de cobro porque, derecho a jubilarse, tiene.
Pero se la suspenden porque tiene otro beneficio.
Si paga de contado le pagaran, si no paga, seguira suspendida.
 #529549  por laura27

Pero... me aferro a mi ilusion!! Por qué le fijaron fecha de cobro si en realidad el pago esta suspendido? No tiene logica. Siempre es asi?
 #530524  por lgaray

Tiene lógica, te digo que a jubilarse tiene derecho, no se la pueden negar
pero como tiene otro beneficio, de acuerdo a la 884, le exigen que a esa deuda la pague de contado.
Hasta que no lo haga no le levantaran la suspensión...
También le podés presentar un amparo, no sé como te saldrá.
 #530526  por varelamariac

yo tengo una con banco dado fecha de cobro y pago suspendido, que no sale en la hoja del banco muchas veces, sale en el mismo banco o en el Rub
 #530809  por laura27

Ok, se desvanecieron finalmente mis esperanzas!! Veo si meto el recurso ante la carss.
Gracias!!
 #531506  por 66v

no corren las excepciones?
 #531572  por noelin

INTIMA EL PAGO ANTES DEL AMPARO
 #531614  por laura27

Hola Noelin!! Cómo que intime al pago? Tengo que presentar un escrito en Anses intimando al pago de la jubi? ¿Como el reclamo previo en lo contencioso?