Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• horarios de ruidos por bricolaje

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #531600  por duna1

Editar mensajeBorrar mensajeCitar mensajeConsulta de horarios para hacer ruidos por bricolaje
Enviado a: Dom Abr 11, 2010 10:16 am
De: duna1
Para: abogado

Hola muy buenas tardes.
Si no es aqui donde tengo que hacer esta consulta pido disculpas.
Mi problema es que en la parte alta de mi edificio tenemos cada vecino un cuartito, al cual le llamamos camarote, y alli me gusta hacer bricolaje y paso alli mis horitas, siempre miro meter el menor ruido posible y mi horario nunca es antes de las 11 de la mañana y nunca mas tarde de las 8 de la tarde. Bien, pues el vecino del cuarto esta mañana cuando yo estaba haciendo mis trabajitos ( a las 12 del mediodia) ha subido y me a dicho que dejara de hacer ruidos, pues su hija estaba dormida pues anoche estuvo de fiesta y con los ruidos no podia dormir, yo le e dicho vale tranquilo que dejo de hacer ruido, pero despues se ha puesto a decir que ya le tengo harto con tantos ruidos y que va a hacer una reunion de portal para que no se hagan ruidos y que si los vecinos deciden hacer ruidos los haremos todos ( cosa ya salida de lugar al menos eso creo yo) yo le dicho que si el cree que yo estoy haciendo algun mal pues que me denuncie.
Bueno mi pregunta es cuales son mis derechos y si puedo continuar con mis bricolajes o no.
Muchas gracia por adelantado.
Un saludoduna1
Miembro

Mensaje privado