Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LLAMADO DE EMRGENCIA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #531629  por SANSAL

Hola Gente LInda:

Estoy repreocupada, porque me dì cuenta que metí mal la gamba.

El 2.3, ofrecì una prueba. Cuando me notifico me llama la atención que solo le hubieran fijado audiencia a los testigos de la demandada, y no proveyeron otros 3 items que había pedido.

Reviso mi copia sellada (que eran fotocopias) y veo que la última hoja tenía el petitorio impreso de los 2 lados, pensando que había sido un error de la copiadora.

Voy a ver el expediente, y me doy cuenta que HABÍA SIDO UN ERROR DE IMPRESIÓN y que en realidad, la penúltima hoja de mi escrito faltaba y que en su lugar se imprimió el petitorio. Ahì me cae la ficha, que no habían proveído porque simplemente la hoja NO ESTABAAAAAA!!! Casì al borde del infarto pido hablar con quien lleva el expediente, quien, si bien me dijo que: "Claro Dra., pero puede ser que el escrito haya terminado allí .... que los plazos estan precluídos. etc. etc.", lo cierto es que hubo un error en la impresión, y de la lectura del escrito surge claro que falta algo y necesito solucionarle urgente.

Mi idea es plantearlo como una omisión, acompañar la copia correcta, haciendo notar que es continuadora y antecesora y que todo tiene armonía y lógica y pedir se provea lo que falta y encomendarme a todos los santos habidos y por haber.

Que les pareces???? Se les ocurre otra solución??? Hay otra forma??

El escrito erroneo quedó asì: De las 6 hojas presentadas, la 4ta. finaliza con el punto donde comienzo a detallar la instrumental que agregué, figurando solo 2 items, le sigue la 5ta. hoja, donde aparece el petitorio y en la 6ta. también aparece el petitorio.
La que se imprimió mal (y que ahora falta) es la 5ta. donde debió continuar el detalle de lo que falta de la instrumental, los testigos y el resto de lo que pedí.

La verdad, de lo que me falta lo que más me preocupa y me interesa que se agreuge y subsane son los testigos.

Espero respuestas.

Desde ya agradecida. Sansal
 #531785  por MORGAN

Lo veo difícil, acompañá la hoja faltante y manifestá el error tal como dijiste, puede que lo rechacen -lo más probable- o no, vaya a saber el criterio de Juez, igual te queda intentar en segunda instancia si es que tenés en esa jurisdicción.
Otra que se me ocurre es demandar a los mismos por algún ítems que puedas rebuscar y pedir la acumulación.
 #531855  por Alpiano

Y si esta dificil... proba manifestando aunque medio ya te han fletado por lo que contas. quiza muy tirado de los pelos recurri (reitero tirando mucho de los pelos) el decreto que te fijo las audiencias, (aunque honestamente no veo en que remedio puedas fincar) tal vez agarrandote del orden publico laboral y la verdad real tengas suerte e incluis los testigos o por lo menos dejas hecho el planteo con reservas. si por casualidad tenes mencionados los testigos en la demanda, pueda ganar fuerza tu planteo.
En la misma linea de dificultad, si los testigos que van logras que mencionen a los que quedaron fuera, fijate si podes pedir ahi mismo otra audiencia para que declaren, tambien agarrandote de la verdad real... ta feo lo tuyo pero no decaigas, que el arbol no te impida ver el bosque y de ultima no te quedes en eso y apuntala lo que te esta saliendo bien y seguro que sacas fallo favorable. forza italia! *suerte*
 #533481  por SANSAL

Morgan, Alpiano, mil gracias por responder.

Lunes dejé el escrito, apuntándolo como una omisión y haciendo todo el detalle que conté y hablé con la secretaria, que no dijo nada diferente que quien llevaba el expediente, asì que parecería que estoy AL HORNO!!

Como buena, puede llegar a conciliarse porque esa intención manifestó la otra parte.

De no darse y que me den por la cabeza el planteo, verè como lo remonto, intentando alguna buena declaración con los testigos de la otra parte. VEREMOS

Un cariño. Sansal