Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VETIMENTA DEL ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #531698  por Prada

Dave la zunga quizas es demasiado, no quiero impresionar 8)
Pero creo que no esta mal ir a trabajar cómodo
Imagen
¿que opinan?

(Llego a caer con este look en el trabajo y ahi sí que se impresionan!) :mrgreen:
 #531726  por Pipi

No esta muy lejos de vestimenta San Isidro! jajajaja
 #531742  por DoctorPiccafeces

Prada escribió:Dave la zunga quizas es demasiado, no quiero impresionar 8)
Imagen
¿que opinan?

(Llego a caer con este look en el trabajo y ahi sí que se impresionan!) :mrgreen:
Hace un par de años fui a ver un concurso con la idea de tomar nota de algo e irme, venía de la costa y estaba vestido con jeans y una remera (era un lunes de Febrero a última hora) y tuve que hablar con el Secretario del juzgado porque había un despacho algo incomprensible.

Lo primero que le digo al pasar a su despacho fue pedirle disculpas por la pinta de desharrapado que tenía (había estado manejando a la mañana desde la costa, estacioné cerca de Marcelo T. y bajé a lo que pensé era un touch and go en la mesa de entradas) y me dice "No se preocupe que aca vienen colegas suyos con trajes impecables y tendría que ver las pavadas que escriben" :D
 #531782  por Prada

DoctorPiccafeces escribió:"No se preocupe que aca vienen colegas suyos con trajes impecables y tendría que ver las pavadas que escriben"
Seguramente es así, aunque hablando en serio soy bastante formal...me parece que es importante. Obviamente uso jeans y remera pero siempre lo reservo para el fin de semana, o cuando no estoy en la oficina. Considero que la presencia es también señal de respeto hacia el otro, y en esta profesión casi una exigencia.
claro que a eso hay que sumarle (esto para deleite de la chichis :mrgreen: ) que el traje me sienta bien y si bien no soy metro, me gusta estar elegante 8)
 #531799  por jimena_e

Prada escribió:
DoctorPiccafeces escribió:"No se preocupe que aca vienen colegas suyos con trajes impecables y tendría que ver las pavadas que escriben"
Seguramente es así, aunque hablando en serio soy bastante formal...me parece que es importante. Obviamente uso jeans y remera pero siempre lo reservo para el fin de semana, o cuando no estoy en la oficina. Considero que la presencia es también señal de respeto hacia el otro, y en esta profesión casi una exigencia.
claro que a eso hay que sumarle (esto para deleite de la chichis :mrgreen: ) que el traje me sienta bien y si bien no soy metro, me gusta estar elegante 8)
mi tipo 8)
 #531828  por Pipi

Me parece.. o se viene el post "Sexy Prada" ???
 #531908  por DaveBeckham

Prada escribió:Dave la zunga quizas es demasiado, no quiero impresionar 8)
Imagen
¿que opinan?

Uté sí que conoce mis gustos, Pradita... 8)
Pico, pico
 #532005  por Prada

DaveBeckham escribió: Uté sí que conoce mis gustos, Pradita... 8)
Pico, pico
Vió Dave tanto salir juntos :D ...., ¿por donde anda Cosita?
 #532141  por DaveBeckham

Prada escribió:
DaveBeckham escribió: Uté sí que conoce mis gustos, Pradita... 8)
Pico, pico
Vió Dave tanto salir juntos :D ...., ¿por donde anda Cosita?
Anduvo por estos pagos hace un tiempo. Siempre con un look recool.. 8) pero dice andar muy ocupado, muy estresado con nuevas obligaciones... :roll:
 #532369  por Prada

Mepa que Cosita y yo andamos en las mesmas :mrgreen: cada dia nos traen mas cortitos ni en calesita nos dejan dar vuelta :lol:
 #532384  por Pipi

Mmmmmm...........
 #536996  por Pipi

Menos mal!!!!!!!!!!
 #537674  por docpower

JUA!! Que Buen Post...
Hay gusto para todo... Personalmente uso Traje a la mañana, siempre camisa blanca y trato de no repetir corbata con otra de la semana... A la tarde pantalon de vestir y algún saco sport... y a la noche Jean con remera... Sólo ropa deportiva para el futbol semanal... el finde a la noche Jean y remera o sweater...
La imagen es mucho en la profesión... pero no creo que haya que atribuirle más beneficios que la elegancia en si... y uno que otro cliente que crea que es importante y que el buen vestir influye en la capacidad del litigante!!
En las colegas le queda bien la elegancia, no tanto revoque, pero un buen traje negro....jep!
Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18