Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tardan mucho mas de un mes en despachar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #531786  por leon21
 
hola amigos, hola colegas
tengo una consulta, la cuestion es esta , en un juzgado estan dando muchas vueltas para despachar oficios hace como un mes y siempre dicen esta en despacho, hable con quien lleva la ultima vez pregunte si pasaba algo pero me dijo que tenia mucho trabajo, entre nosotros por lo que tenia no vi la manera para que la cuestion sea tardar tanto, mi pregunta es que puedo hacer en este caso, y son oficio que necesito para poder avanzar en el expediente.
desde ya muchas GRACIAS !!!!!!
 #531806  por leticiacampana2009
 
mira yo soy partidaria en casos asi hablar con la persona que lleva la causa, vos ya lo hiciste, esperas unos dias y si no hay nada volve a ir y pedi hablar nuevamente con esta persona pero......preparate un escrito SOLICITA PRONTO DESPACHO cosa de que si te vuelve a decir lo mismo le decis mira te dejo este escrito a ver si ahi se apura un poco mas..........eso haria yo espera para ver que opinan otros colegas...............suerte......
 #531928  por Lizzie
 
Si, esos casos hago lo mismo que te dice la colega preopinante.
En gerneral dá buenos resultados.
Dejá el escrito de Pronto Despacho y explicá los motivos de la urgencia, de todos modos hablá con quien lleva la causa, no está demás.
Saludos!