Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SE ESCAPAN COMO COBRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #531697  por DoctorJavier

Estimados foristas: estoy en juicio contra dos farmacias, las cuales pertenecen a los mismos socios. El tema es que al inicio del proceso una de las dos cerró sus puertas y la otra sigue funcionando, actualmente el proceso está a punto de llegar a la etapa de los alegatos, hasta ahora se viene dando todo muy favorable para mi cliente (el trabajador), pero éste me cuenta que le llegaron comentarios de que en brebe la farmacia que se encuentra funcionando cerraria sus puertas. Por lo que pude verificar los inmuebles donde funcionan no son de ellos, por informes que pedí veo que tienen varios cheques rechazados y varios ejecutivos con bancos y financieras. El socio gerente ya quebró dos farmacias anteriores en los 90 y cerró otras dos. Que hago? A alguien se le ocurre algo? Algún tipo de medida cautelar ante del dictado de la sentencia para resguardar el credito? El monto del reclamo es muy alto y no quiero que tanto el cliente como yo tengamos que colgar la sentencia de un cuadrito...
desde ya muchas gracias
 #531788  por MORGAN

Podés hacer una información sumaria con 2 testigos de que oyeron que la farmacia cierra y acompañar el resto de los informes y solicitar una inhibición gral. o un embargo en caso de que le pesques algún inmueble.
 #531854  por DoctorJavier

Gracias Morgan, yo pensaba en algo por el estilo, el tema es que nose que bienes podré pescarles, cabria un embargo preventivo sobre los muebles? Otra pregunta: la medida cautelar con la info sumararia, la debo pedir en un incidente no?