Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD DE NOTIFICACION

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #529211  por alejandraarmoa

BUENAS TARDES COLEGAS: NECESITO UNA AYUDA, TENGO QUE PRESENTAR UN RECURSO EXTRAORDINARIO Y EL TEMA BASICAMENTE, ES PROBAR QUE:
EXISTE NULIDAD DE NOTIFICACION, CUANDO LA CEDULA ES DIRIGIDA AL APODERADO DE UNA EMPRESA, (NO AL LETRADO APODERADO) AL APODERADO SOCIETARIO, EN EL DOMICILIO CONSTITUIDO CONJUNTAMENTE CON EL ABOGADO QUIEN ES APODERADO DE LA EMPRESA

SE OMITE NOMBRAR EN LA CEDULA A LA EMPRESA ES DECIR A LA PARTE EN EL EXPEDIENTE, NO SE MENCIONA AL ABOGADO APODERADO TAMPOCO, LA CEDULA DE NOTIFICACIÓN ES DIRIGIDA BASICAMENTE A LA PERSONA DEL APODERADO SOCIAL, NO DEL LETRADO Y TAMPOCO AL APODERADO LEGAL, EL TEMA ES FORMAL, LA CEDULA A MI CRITERIO SE ENCONTRARIA MAL CONFECCIONADA, REPITO EL DOMICILIO ES EL QUE CORRESPONDE COMO CONSTITUIDO EN EL EXPEDIENTE E INCLUSO ES EL DOMICILIO SOCIAL DE LA EMPRESA, PERO LA PERSONA NO ESTA DEBIDAMENTE IDENTIFICADA (ME REFIERO A LA PARTE "LA EMPRESA" Y SU ABOGADO)

AMIGOS; LO QUE NECESITO BASICAMENTE ES JURISPRUDENCIA QUE APOYE MI MOCION, NO PRETENDO CREAR JURISPRUDENCIA, PERO NECESITO AVALAR MI CRITERIO,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COLEGAS QUE PUEDAN AYUDARME,
ALEJANDRA ARMOA- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com; PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #531900  por antihique

Pregunta es notificacion de demanda??? fue recibida por quien esta demandado??? o por otra persona???
No se entiende bien lo que necesitarias
 #531901  por alejandraarmoa

Caso concreto es el traslado de un acuse de caducidad de un expediente en el cual el actor que es una empresa constituyó domicilio, casualmente el domicilio que tambièn es el domicilio social de la empresa (la actora, cuando constituye lo hace conjuntamente con su letrada apoderada,

ahora bien, se dá el traslado del acuse por el fallido de la contraria, y en la cédula de notificaciòn
coloca correctamente el domicilio constituido, como asì tambièn el nombre y número de expediente

pero esa cédula de notificaciòn se dirige a dos apoderados sociales de la empresa ACTORA,
es decir: no se dirige a la empresa y tampoco al LETRADO APODERADO, quien constituyó el domicilio

Lo que yo digo es que existe un error en la identificación de la persona que se pretende notificar pues ese traslado está digirido a dos personas físicas apoderadas, pero no al letrado apoderado, y tampoco se identifica correctamente al apoderado como apoderado de la actora
 #532507  por antihique

Si tenes razon no son personas que esten vinculadas de modo directo con el expte.-
Ahora me parece que la que nulidad vas a tener que ver bien por que si la notificacion aun con el error fue recibida por quie debia ser notificada ,no se si te van a hacer lugar a la nulidad,porque va a decir que la finalidad esta cumplida.Mira este tema porque creo que en eso va a centrarse tu debate con el juez
 #533261  por ladoctis

A mi modesto entender, antihique dió en la clave. Tendrás que ver cómo peleás la nulidad, porque si entró en la esfera de conocimiento del que debe notificarse y actuó en consecuencia, se te complicaría a la luz de los antecedentes.

Saludos y *suerte*