Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ANDA "SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES"???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53147  por polyher

Hola, estoy tratando de ver expedientes de anses y no me funciona la pagina, me aparecen todos los campos vacios...

Alguien sabe que está pasando? Recemos x que no se haya borrado todo....
 #53151  por mia

SI TU SERVIDOR ES SPEEDY.........NO FUNCIONA DESDE HACE DIAS Y NO SABEN CUANDO LO VAN A SOLUCIONAR!!!

#53193  por polyher

No tengo speedy!!!
Que dicen en el 0800???
 #53194  por mia

polyher escribió:No tengo speedy!!!
Que dicen en el 0800???
yo llame a anses y me dicen q la pag .anda bien de hecho a la gente de capital tengo entendido q le funciona sin inconvenientes...

#53195  por polyher

recien hable con el 0800
me dijeron q está caída la pagina, pero por telef te informan el estado del expte

Por lo menos no se borro nada jajjaja

Muchas Gracias!!!!!!!

#53199  por Mldt

a mi tampoco me funciona lo opción para jaap....... alguien tiene el mismo problema?

#53202  por Alan

que tal el tema es que desde hace mas de una semana en Moreno y Paso del Rey (bs. as.) no anda autopista de servicios sale la pag en blanco, me tuve que ir ayer hasta merlo para iniciar una jaap.
de donde sos vos polyher?
es raro pero es asi lo comprobe en Mercedes anda en Marcos Paz tambien.- mmmmm nose que pasara?

#53214  por natucha13

Yo estoy tratando de enviar una JAAP y no me anda no ingresa...

#53216  por Alan

yo como dije envie una ayer desde Merlo, Buenos Aires y me costo no andaba bien la jaap pero de tanto insistir pude. Suerte