Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ETAPA EJECUTIVA JUICIO LABORAL. CONSULTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #531615  por ABOGADA2010

Buenos dias, mi consulta es la siguiente. estoy en la etapa de ejecucion de un juiico laboral el cual se llego a un acuerdo en la audiencia de conciliacion. Se pactaron 7 cuotas de las cuales el empleador a la fecha abono solo 1. Estan todas vencidad. Se trabo embargo a los bancos y el empleador me llamo diciendo que le avise a mi cliente que no va a depositar ni 1 centavo y no va a cobrar mas. Que puedo hacer ahora? puedo ir contra los clientes del demandado? o lo inhibo y le remato el inmueble? hay otra cosa para hacer mas rapida? espero vuestra ayuda. Muchas Gracias.
 #531798  por MORGAN

Esa parte es lenta, calculo que si llamó para decir que no va a cobrar un peso algo le molestó y debe ser lo contrario. Si tenés una inhibición bancaria y le ubicás un inmueble sustituí la medida e iniciale la subasta vas a ver como se apura.
 #531819  por andres1685

Coincido con Morgan. Tambien lo que podes hacer, si decis que tiene clientes y esta formalizada la relacion con los clientes, es embargar las sumas que éstos deban pagarle a esa empresa. Otra opcion si cobran algo con tarjeta de credito es embargar las sumas que la tarjeta le deba pagar a la empresa, asi que debes oficiar a Visa, Marter etc.., pero solo si tenes seguridad de eso.