Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• diligenciamiento cedulas ley

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #530341  por MEI38

Estimados colegas, buenas tardes. Quisiera consultarles respecto al diligenciamiento de dos cédulas ley. Un estudio del interior me ha contactado porque necesitan un abogado matriculado en Capital Federal, para realizar dicho trámite. El punto es que no se cuanto se debe cobrar de honorarios por ello. Agradecería la orientación que pudieran brindarme.
Atte. MEI
 #530363  por dariord

Una Gestoria cobra entre 6 y 10 pesos por cédula del Con urbano a Capital, habría que ver desde donde te lo requieren, ademas tenes que tener en cuenta que te pueden enviar trabajos más interesantes, depende de la relación con ese estudio, la valoración la tenes que hacer vos, a veces conviene mas el contacto que lo que podes llegar a cobrar.
Salvo que te requieran para hacerles la procuracion en forma permanente, ahí si pone un precio.
 #531935  por MEI38

Dariord me sorprendió la respuesta porque averiguando en las gestorías y con otros colegas me dicen 10 veces mas de lo que vos me sugeriste. Puede haber tanta diferencia? Aclaro que la cédula no es del conurbano sino de una pcia. del norte del país.
Desde ya muchas gracias
MEI *suerte*
 #531997  por jeanvaljean02

yo soy de Bariloche, diligencio cédulas de todo el país acá en mi ciudad, si los gastos cobro $50 por cédula
saludos
JV
 #532001  por dariord

No, yo te di la pauta de lo que sale del conurbano a Capital que es lo mas próximo en distancia, por eso te dije que tendría que saber que provincia, en este caso Tucuman, ademas si va tu Matricula es otra cosa ahi si que es lógico que le cobres más. Un abrazo