Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532003  por guti714

Hola, en algun post habia leido hace unos dias que se dispuso que se remitan expedientes a las UDAIs que tenian poco trabajo, sobre todo porque tenian mucho personal proveniente de AFJP. Crei que solo era un rumor hasta que el viernes revisando los expedientes a tra´ves de la pag de anses comprobe que 3 de mis expedientes los mandaron a ESQUEL, es necesario aclarar que estaban en la udai RECONQUISTA (Santa Fe) asi que mis expedientes se van a 2319 km de distancia para ser resueltos. Si a alguien le sucedio lo mismo, avisen por favor para ver si se puede presentar algo.
 #532009  por estudiocm

a mi me pasó varias veces. En realidad no se hace nada, tenés que esperar, lo que sí, si se demoran demasiado y tenés que presentar pronto despacho lo hacés en la udai de origen.
Paula
 #532026  por noelin

y te lo resuelven como se les ocurre, y te dan vueltas en tu udai para recibirte alguna documentacion, pq deben caratularla y reenviarla