Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #53189  por paolaovi

TENGO QUE HACER UNA CARTA PODER EN LA JURISDICCIÓN DE MORON
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR DONDE SE REALIZAN ... Y OTRA CONSULTA TENGO QUE HACER UN JUICIO POR DESPIDO INDIRECTO MOTIVADO POR DIFERENCIAS SALARIALES... ES FACTIBLE

#53205  por DAL

Paola no tengo idea de la carta poder, pero si podés hacer un despido indirecto por diferencias salariales. Tenes que tener bien el tema de las cartas, basico en todo juicio laboral.
SAludos!!!!

#53207  por Sailaw

En Capital las cartas poderes son en Lavalle a 1200, e incluso se pueden otorgar en el juzgado, una vez iniciado el juicio.

Supongo que en Morón debe pasar lo mismo, debe existir una oficina para el otorgamiento de la Carta poder, averiguá en la mesa de recepción de demandas.
 #53344  por TORDO

En el caso de Moron, le haces la carta poder a tu cliente, lo mandas a cualquier tribunal de trabajo, (que vaya con DNI), ahí la firma, y despues te le lleva a vos y listo.- Incluso la cartapoder puede ser hecha en cualuiqer tribunal de trabajo de la provincia, aunque lo usual es hacerla en el departamento donde tramitara el juicio.-
Con lo de las diferencias coincido con DAL
Última edición por TORDO el Mié, 26 Sep 2007, 08:53, editado 1 vez en total.

#53449  por Sailaw

Tordo mejor que vaya con dni solamente, porque si va con una valla, va a ser medio raro no?

#53451  por Sailaw

Es un chiste Tordo, no te vayas a ofender.

#53454  por TORDO

Sailaw, jajajjaja aunque el chiste solo lo vamos a entender vos y yo jajjaja suerte

#53458  por MER_

Trib.Trabajo Nº 1 Morón: Almirante Brown y Colón. Queda a 4-5 cuadras de la estación.

Saludos