Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Imputacion pagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532096  por PBU

Hola...alguien me puede decir cuàl es la normativa, tanto de afip como de anses para el tema de la reimputaciòn de pagos. Gracias
 #532241  por celiaEsc

Hola se hace con el formulario de solicitud de reimuputación de pagos nº 399 en AFIP, lo hace el solicitante en persona, si se trata de un desconocimiento de un pago erróneo. me parece que lo hacen con un formulario multinota. Saludos
 #532261  por celiaEsc

Hola: me olvidaba que cuando se trate de períodos hasta el mes 06/2004 inclusive, se hace por el formulario 399 pero si se trata de períodos a partir del mes 07/2004 inclusive, la reafectación de los pagos deberá efectuarla a través de la Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos. Entrá por clave fiscal como para entrar al sicam, y si no está habilitada la habilitas, a la cuenta corriente, como habilitaste el sicam y de ahí te fijás que te permite modificarla. saludos