Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERRADO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532119  por ISIS

Esta bloqueado el sicam...no se puede entrar...y en los otros foros he leido que sera por varios dias...si alguien sabe algo al respecto, esperamos comentarios...
 #532124  por fabidoc

Sí, es así, y a mi me comentaron que serían modificaciones para agregar SDM.-
 #532139  por ISIS

fabidoc escribió:Sí, es así, y a mi me comentaron que serían modificaciones para agregar SDM.-
Eso mismo he escuchado yo...por lo tanto, en mi opinion, lo mas acertado en relacion al tema SDM es esperar unos dias a ver como termina todo este nefasto tema... :?
 #532143  por fabidoc

Opino igual. Saludos
 #532144  por ISIS

Lo mas grave en cuanto al bloqueo del sicam es no poder imprimir si tenemos turno...los perderemos... :? ...espero que no sea cierto el rumor de que va a durar varios dias cerrado...
MORAJEJA: IMPRIMIR TODOS LOS FORMULARIOS EL MISMO DIA QUE SE ENVIA EL PLAN... :wink:
 #532159  por MARIMO1

Hola:

Acabo de enviar un Sicam

saludos
 #532166  por MARIMO1

MARIMO1 escribió:Hola:

Acabo de enviar un Sicam

saludos

Tambien me esta permitiendo imprimir.
Gente:

A pesar de todo lo comentado, quien necesite enviar o imprimir, por lo menos inténtelo. Yo acabo de enviar y me esta permitiendo imprimir.

saludos
 #532185  por noelin

YO TRABAJE NORMAL RECIEN MANDO UN PLAN
 #532186  por fabidoc

Ahora se puede, pero a la tarde temprano intentaba y no podía. Y los comentarios son ciertos y vienen de la AFIP.
 #532196  por MARIMO1

fabidoc escribió:Ahora se puede, pero a la tarde temprano intentaba y no podía. Y los comentarios son ciertos y vienen de la AFIP.

Si Faby. Estimo que es cierto. Tal vez sea una suspensión momentanea. Pero aprovechemos los momentos en que el sistema nos permite.

saludos