Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visitas - que hago???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #532173  por maria80

Hola colegas, les comento el siguiente caso, es un regimen de visitas para el padre, yo soy patrocinante del mismo, se esta llevando a cabo, en el domicilio de la madre del nene que tiene 1 año y 7 meses, la mujer le grita a mi cliente, llora, le pide más plata y cosas. ya tuvimos nueva audiencia y le pedimos que se tranquilice, pero mi cliente le pasa alimentos y le compra electrodom, mas pañales, etc etc, pero ya no la aguanta a la mujer. Tampoco permiten en el juzgado que lo saque,al menor, que se puede hacer o pedir???
Pense en una asistente presente en las visitas, y hasta reducirlas ya que mi cliente esta enfermo.
 #532240  por diegogvillamayor

hola como estas, pedi visitas controladas por alguien, suelen ser por personal policial o algun psicologo o esas cosas. no es lo ideal...
ahora poq el juzgado niega el dcho del padre a retirar al menor de la casa un par de horas?
 #532521  por maria80

Hola, en las dos oportunidades de audiencia, debido a problemas con ésta señora, el juzgado se niega a que lo retire ya que dice que es muy chiquito, y aparte la madre se niega.
Es una lucha....veré si me permiten lo del policia o psicologo, muchas gracias por sus aportes.
 #532911  por diegogvillamayor

pedi que la visita sea contraolada por la mama sino, pero no en la casa. Sino que lo pueda sacar. No hay un shopping o algo cerca???