Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #532044  por andrea2215

Hola no tengo nada de experiencia en el tema laboral y me vino a ver un cliente que tuvo un empleado desde el año 2000 hasta marzo del año 2006 en negro, en esta fecha mi cliente le vende a pagar el camión con el que esta persona trabajaba, en cuotas, dejando así de trabajar para mi cliente, al año esta persona le devuelve el camión diciéndole que no se lo puede pagar. En diciembre de 2009 vuelve este hombre a trabajar para mi cliente trabaja tres meses en negro y se va, mandándole a la semana un telegrama reclamándole desde el año 2000 hasta la fecha. Mi duda es si me conviene rechazar el telegrama en todos sus términos o explicar como fue realmente la situación, ya que pasaron casi cuatros años desde que dejó de trabajar con lo cual habría transcurrido ampliamente el plazo de prescripción para efectuar reclamos laborales por los años anteriormente trabajados, entendiendo que solo tendría derecho a reclamar por estos último tres meses.
 #532177  por dhabogada

en la CD que envies NEGÁ TODO, no reconozcas ningùn tèrmino.