Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532194  por contador

Hola, tengo un gran dilema, un señor nacdo 10/09/1944 tiene 26 años y 11 meses de aportes
Cuando hago el sicam me queda de la siguiente forma para comprar 2 años y 10 meses a esto le aplico el beneficio del art 3 y queda 0 años 0 meses
primero esta bien que me de asi?
segundo no me deja enviarlo ya que me dice que debo revisar la situcion de revista.
Por favor necesito ayuda.
Desde ya Muchas Gracias.-
 #532230  por AIC

Esta bien, no se envia el sicam, solo se imprime la liquidacion y se acomapaña al exediente. Suerte.
 #532259  por hugo2

contador escribió:Hola, tengo un gran dilema, un señor nacdo 10/09/1944 tiene 26 años y 11 meses de aportes
Cuando hago el sicam me queda de la siguiente forma para comprar 2 años y 10 meses a esto le aplico el beneficio del art 3 y queda 0 años 0 meses
primero esta bien que me de asi?
segundo no me deja enviarlo ya que me dice que debo revisar la situcion de revista.
Por favor necesito ayuda.
Desde ya Muchas Gracias.-
Depende que años son de relacion de dependencia, porque si tiene peridos libre antes del 12/1968 puede aplicar art, 38 y no es necesario hacer el sicam.
Caso contrario se hace como comento la colega anterior.