Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON LOSCODIGOS DE SERVICIOS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532325  por maryse

Gente, me trajeron un reconocimiento de servicios con reconocimiento de los mismos en codigo 102. El Sr fue perforista(mineria)...el codigo del reconocimeinto es por servicios comuneso especiales???? donde puedo corroborar esta informacion????Gracias-...
 #532375  por celiaEsc

hola: el código 102 pertenece a un asalariado, alguien en relación de dependencia. Se considera Asalariado si presenta una transferencia de concepto 101, 102, 103, 110, 180, 601, 602, 603, 610, 680. Saludos
 #532387  por celiaEsc

Hola Maryse: me parece que es raro que tenga solamente código 102 como asalariado, ya que los empleados en tareas mineras a cielo abierto, realizando labores de obtención directa de productos mineros, como los perforadores, deberían tener un código de tareas diferenciales. Digo: código 11 y se jubilaría con 55 años los hombres y 52 las mujeres siempre con 30 años de servicios.
¿Le preguntaste si sus colegas del mismo empleo tienen aportes diferenciales? Saludos