Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Odisea de una Mujer en el Baño.....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #525819  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: [...] Si, ya sé, algún optimista me dirá que peor sería no tenerlo y posiblemente sea cierto porque cuando nosotras nos decidimos a entrar a uno de esos lugares es porque no hay posibilidad de esperar algo mejor :lol: [...]
Che, ¿están hablando del baño o de la pareja? .. :mrgreen:
 #525827  por marale

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: [...] Si, ya sé, algún optimista me dirá que peor sería no tenerlo y posiblemente sea cierto porque cuando nosotras nos decidimos a entrar a uno de esos lugares es porque no hay posibilidad de esperar algo mejor :lol: [...]

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #526704  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
En eso siempre puede haber algo peor. :mrgreen:
 #529514  por gadriana

Uhhh no podés no entrar un ratito y dejar a las chicas solas...
Decime Marale no era preferible mantener en secreto todo y mantener la magia??? :mrgreen:

Martessssssssssssssssss insuperable las dos intervencionesssss
 #531580  por GyD

Hoy creo que es la primera vez que entro a El Bar, y con el apuro parece que me metí en el baño de las damas donde, por demás, encuentro atildadas foristas meándose de risa...

Marale, desde una dificil pero equilibrada posición con la que evita caer en lo desagradable (fiel a los dictados ancestrales), nos ha dejado sorprenderla a través de la puerta y nos ha sorprendido con un humor poco frecuente en una hoja impecable (tal vez la que confiesa que guarda para mas elevados própositos)... :? Chapeau, madame!!!

Creo, por otra parte y para que la cuestión no se vaya por el inodoro, que se puede encontrar en su relato algunas elementos de orden cuasi-metafísico o cuasi-metafisiológico, a saber:

La paradoja de la profecía autocumplida la cual enunciaremos del siguiente modo: "a los fines de evitar la suciedad de la taza, mi madre me enseña a adoptar una posición mediante la cual indefectiblemente termino contribuyendo a ensuciar la taza, lo cual da motivo a mi madre a enseñármelo". Enunciado que hacemos al voleo puesto que si quisiéramos medir la tasa de precisión con la que meamos en la taza, nos haríamos el plato.

La paradoja de la falta de previsión que enunciaremos: "como los baños están llenos de señoras con urgente necesidad, mejor esperaré hasta último momento... con lo que terminaremos con una señora mas con urgente necesidad en el baño". Por supuesto que las damas sabrán combatir esta exacerbada concurrencia al baño reuniendo a sus amigas para perfeccionar la multitud.

Para no agotar vuestra atención, dejaremos para alguna otra oportunidad que tengamos ganas de ir a baño de las mujeres, el análisis sociológico de comportamientos como: ¿porqué las señoras no silban mientras mean para anunciar que están ocupando el lugar? ¿Porqué, ya que van con alguna amiga, no se hacen pasar por desconocidas y mientras una le exhibe a la otra un numerito y esta otra a su vez lo compara con el suyo, le preguntan a todas las demás que están esperando, si sacaron número para entrar? ¿Porqué cuando entran a un baño que no tiene ni perchero, ni papel, ni jabon, ni agua, al salir se lamentan de que no tiene espejo?

Por último, me sorprende soberanamente :o la falta de debate de temas de importancia capital como: ¿medibacha o pantalón? ¿kleenex, rollito de papel higiénico o cuatro hojas de rollo de cocina?

En fin... me voy de este baño antes de que me expulsen... es que cuando entré estaba vació porque no se porqué motivo se habían ido todas a sacar número para entrar :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 #531628  por DAL

GyD escribió:
Por último, me sorprende soberanamente :o la falta de debate de temas de importancia capital como: ¿medibacha o pantalón? ¿kleenex, rollito de papel higiénico o cuatro hojas de rollo de cocina?

Saludos.
Que es una medibacha?
Todo papel es admisible en "dichas circunstancias"- Hasta ciertos proveidos inutiles podrían venir a la mano . . . :?
 #531699  por gadriana

DAL escribió:
GyD escribió:

Saludos.
Que es una medibacha?
Todo papel es admisible en "dichas circunstancias"- Hasta ciertos proveidos inutiles podrían venir a la mano . . . :?
Chias me toy meando de la risa... Nos fuimos al pasto...
Dal cualquier papel nahhhh, no te enseñaron a salir con el rollito de papel en la cartera, bolsillito, unas carilinas.
Un proveído nahhhhh

Después te queda impreso en el tujes
 #531720  por marale

gadriana escribió:
DAL escribió:
GyD escribió:

Saludos.
Que es una medibacha?
Chias me toy meando de la risa... Nos fuimos al pasto...
Dal cualquier papel nahhhh, no te enseñaron a salir con el rollito de papel en la cartera, bolsillito, unas carilinas.
Un proveído nahhhhh

No leo la letra chica :roll: :roll: , más "grandecita" podrá ser? :roll:
 #531745  por GyD

gadriana escribió: Un proveído nahhhhh
Imáginese un señor leyendo:
....tengase por parte...
... lizado, extráigase el mismo y póngse...
... se ordena llevar adelante...
... previo pago de lo a...

¡Será muda que viene con instrucciones!

Saludos.
 #531936  por Tuiti

Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡ saliendo del pasto please !!! :o
Me ahogo de la risa, tengan piedad de mi bronquitis :!:

GyD, veo que tomaste la inteligente decisión de salir de tributario y venir al Bar, MUY BIENVENIDO, pero seas monotributista o responsable inscripto, acá debés pagar cuotita de ingreso contándonos 3 muy buenos chistes o alguna anécdota interesante.

Y ojo con la muda que en este bar es muy conocida y tiene sus defensores. :lol:
 #532272  por GyD

Y ahora, a modo de presentación, os dejo un acertijo muy sutil en la continuación del diálogo, a ver si alguien logra descularlo, siendo que con mi descuidado lenguaje lo estoy haciendo mas fácil.
Tuiti escribió:Y ojo con la muda que en este bar es muy conocida... :lol:
- Si será conocida, che! -dijo el señor del anterior mensaje- ¡Que cuando yo la conocí se ve que ya tenía las instrucciones medio borradas por el uso!- agregó reflexivo.
- Mire, Don, que lo que Ud. leyó no son instrucciones. -aclara el dicente y explica- Se trata de los vestigios de un interlocutorio simple en conjunción con los estragos de una tinta indeleble.-
- ¿Un interlocutorio? -se preguntó el señor mesándose los cabellos
- Por supuesto! -afirmó el dicente- de haberse optado por una sentencia, la difusión de jurisprudencia por este medio nos colocaria frente al dilema de exigirle brevedad a nuestros magistrados o a nuestras mujeres amplias posaderas...-
- Pero, entonces: -dijo el señor atusándose el bigote- dada la forma en que yo lo leí, ese interlocutorio fue escrito por quien dominara la ciencia de Da Vinci.-

Saludos.
 #532288  por Catita_1

No llegue a leer el subtitulado :roll: , es decir no entendi ni mier-a :roll: , sera la hora???
Me voy a trabajar un ratito mas.
 #532378  por marale

Catita_1 escribió:No llegue a leer el subtitulado :roll: , es decir no entendi ni mier-a :roll: , sera la hora???
Me voy a trabajar un ratito mas.

Somos dos, yo tampoco entendì ni "j".
Que será la "muda"? :roll: :roll:
 #532415  por Tuiti

marale escribió: Somos dos, yo tampoco entendì ni "j".
Que será la "muda"? :roll: :roll: ¡¡¡ Maralita, hacé memoria o buscá posts viejos y la encontrarás !!!( Eso sí, no esperes que te conteste, es muda ) :lol:
 #532422  por Tuiti

GyD, tan claritos sus escritos en tributario y acá no puedo entender qué es lo que hay que "adivinar" 8)

El acertijo ¿ Es anecdótico ? :roll: