Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia que hago

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #532164  por maria80

Hola colegas, ya me notificaron en la oficina ahora en 2010 de la sentencia del divorcio por mutuo acuerdo, soy patrocinante de las dos partes, pero resulta que desde agosto de 2009 no me volvi a comunicar con la picara de mi cliente. ¿que debo hacer?, la llamo?
Disculpen es la primer sentencia....
 #532244  por diegogvillamayor

hola, y vos que pensas???????
obvio que la tenes que llamar y avisarle.
ya t pago?
 #532520  por maria80

hola, gracias por contestar, te comento que firmamos un convenio por el divorcio, debia pagarme la ultima cuota en agosto de 2009, pero desaparecio.
Aprovecho para preguntar, esa ultima cuota ¿como se actutaliza???(el convenio nada dice sobre intereses).

Y otro tema es que la sentencia dice $....por divorcio y dice aparte $....por alimentos convenidos, ¿esto ultimo es aparte verdad?
 #532571  por amdg

Hola, si el tema alimentos se paga aparte y hay que ver como lo dispuso el juzgado, dado que el tema alimentos los honorarios los paga el alimentante.
Rspecto de lo que te debe, podes ejecutarlo por el monto restante acorde a los recibos que hayas otorgado o no, ademas no te olvides de notificar a los domicilios reales de las partes la sentencia con el monto de honorarios regulados y el art. 54 de la 8904, esto es imprescindible para la ejecución, suerte