Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jub - insalubre

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532595  por mafeci11

hola, tengo que iniciar una jub de un sr. con aportes insalubres.
Tengo por certificacion de servicios que el sr trabajo desde el 01/87 al 11/2009 - aportes PRIVILEGIADOS
pero en la tirilla de anses ese mismo periodo me figura en la columna que dice DJ No 0 y 1... no todos iguales... un par de años 0 y otros 1... puedo tomar todo el perido como PRIVILEGIADO? basandome en la certificacion de servicios?
 #532636  por hugo2

mafeci11 escribió:hola, tengo que iniciar una jub de un sr. con aportes insalubres.
Tengo por certificacion de servicios que el sr trabajo desde el 01/87 al 11/2009 - aportes PRIVILEGIADOS
pero en la tirilla de anses ese mismo periodo me figura en la columna que dice DJ No 0 y 1... no todos iguales... un par de años 0 y otros 1... puedo tomar todo el perido como PRIVILEGIADO? basandome en la certificacion de servicios?
DJ cero o uno significa original o rectificativa no tiene nada que ver con el caracter de los servicios ??????
 #532645  por mafeci11

lamentable lo mio!!!!!!!!!! gracias! en la tirilla puedo ver en algun lado si figuran como comunes o privilegiados?
 #532649  por hugo2

mafeci11 escribió:lamentable lo mio!!!!!!!!!! gracias! en la tirilla puedo ver en algun lado si figuran como comunes o privilegiados?
Si todo lo anterior a 1994 ( arriba dice C.Se )
 #532667  por mafeci11

casi ya abusando.... 00 (privilegiados?) y 09 (comunes?)...
 #532670  por hugo2

mafeci11 escribió:casi ya abusando.... 00 (privilegiados?) y 09 (comunes?)...
Al reves.
 #532771  por mmmm

Presenta certificacion de servicios mas recibos de sueldo, en donde conste la tarea, es posible que no este bien en sistema, iran a verificar o evaluan las pruebas q tenes, pero te conviene usarlo