Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • agregado en despacho judicial

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #532283  por melinacb
 
Hola:
Espero puedan ayudarme.
Tengo un expediente el el fuero ccontencioso, adm y tributario de la CABA.
El tema es un amparo, contra el Gobierno de la ciudad. En un despacho del mes de Diciembre en el que se otorgaba una prorroga al GCBA omitieron el NOTIFIQUESE, deje correr el plazo y ahora que intento hacer efectiva la multa me dicen que debo cumplir con la notificacion ordenada y resulat que el notifiquese lo agregaron a mano (dos meses mas tarde). El problema es que yo deberia estar notificando la prorroga de un plazo que ya esta vencido!!!
Si alguien sabe como se soluciona esto, por favor que me ayude!! Ya tuve un pequeño altercado en el Juzgado, pero como siempre no me dan una solucion.
Gracias!
 #532655  por ricardito21
 
Si es como dices, que el "NOTIFIQUESE" fue agregado en la providencia en forma manuscrita y a posteriori, se trataría de un hecho grave. Pero como su demostración puede resultar tortuosa, dificil y de resultado incierto, te sugiero que des cumplimiento a la notificación por cédula. Recién cumplida esa notificación, comenzará a correr el plazo y a regir el apercibimiento contenido en la resolución a notificar.
 #532975  por melinacb
 
Si, ya se que es grave.
Pero el tema es que lo que tengo que notificar es una prorroga otorgada en diciembre ( 15 dias) que comenzaba a correr desde que fue solicitada.
O sea que lo que tendria que notificar es un plazo que ya vencio!!!
Es indignante, encima tengo una copia de la providencia que saque hace 20 dias, en la que consta que el notifiquese no estaba.