Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO CARTA DOCUMENTO, NUNCA ME PASO!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #531352  por Catita_1

Envio TCL ponga a disposicion liquidacion....., el problema es que me contestan, pero en la casa de mi cliente, vive su papa, que salio y le dijo al cartero que no le firma nada :roll: , asi que rechazo la Carta Doc.
Mi cliente se queria morir, porque sabia que estabamos esperando la contestacion.
Nunca me paso, asi que alguna sugerencia sera mas que bienvenida.
*cafe*
 #531470  por DoctorJavier

fijate si estas a tiempo de rescatarla del correo, sino volve a realizar la misma intimacion para que te resiteren la contestación. Nose de última si te la queres jugar manifesta que atento al silencio reiteras la intimacion anterior...
Es solo una idea...
 #531497  por Catita_1

Javier, no es que si rechazas regresa a manos del empleador, solo vuelve al correo cuando dejan aviso de visita, es una duda , la verdad no tengo idea.
Lo unico que me queda es volver a intimarlos, como para darles una segunda oportunidad, ya que seguro rechazaron que adeuden algo ya que voy contra ellos por solidaridad.
Gracias.
 #531851  por MORGAN

No es gran problema por la situación que describís que sí lo hubiera sido en otra. Una cosa que siempre hay que advertirle, al cliente-víctima, es que haya gente en el domicilio y que recepcionen las cartas. Mandá una nueva diciendo que no fue recepcionada la misiva por error e intimá de nuevo en los mismos términos que la anterior.
 #532659  por Catita_1

Buena noticia, la volvieron a enviar.
La mala noticia, que el texto sigue atras de lo extenso que es, art. del C.C., LCT, mas jurisprudencia, mandraque la contesta :roll: