Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• foto multa necesito asesoramiento

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #532460  por pandita

[quote="lucianoquilmes"]solo queria informacion¡ pero bueno ¡ ya nos veremos en mi juzgado¡ ya que soy juez¡ suerte¡[/q

Si fueras juez, no tendrías que andar asesoradonte por este medio. Y si lo sos, sos un mediocre, mal educado y encima "BURRO" :lol: "LLENDO"??????mmmmmmm-
Anda PARDILLI cualquiera!!! No se que me da más verguenza.-
Suerte te tenemos que desear a vos, hay perdón a V.S. jajaja.-
Saludos Andrea.-
 #532537  por DrPerrito

rovalant29 escribió:Gracias Pandita, la verdad es que estoy cansada de las avivadas de la gente. Si le haces las cosas gratis, sos un amor de persona, solidaria, etc ( incluso, si prestas atención escriben con palabras super amables cuando quieren " garronear" consulta gratis)... y si no, ufff para que!!! jaja ahí ya somos comerciantes , garcas, etc....Como si ellos trabajaran gratis.
Lamentablemente hay colegas que no entienden esto y fomentan ese tipo de actitudes en la gente... ya que se creen que es una obligación nuestra solucionarle todos los problemas.
Saludos!
Romina
LA APOYO DRA
 #532562  por leny2010

Buen dia doctores y doctoras, no me meto en la discusión del portal, no soy quien para hacerlo, y entiendo que este portal es para interconsultas entre abogados, no se si el señor que pregunta lo es.
Pero me refiero concretamente al dr perrito que para mi padece un serio problema de agrafía o disgrafía producto de una dislexia, fijense que postea todo dado vuelta, se imaginas un escrito de este señor?? es como entregarle la documentación al enemigo por Dios!!!!! *leo*
 #532580  por DrPerrito

leny2010 escribió:Buen dia doctores y doctoras, no me meto en la discusión del portal, no soy quien para hacerlo, y entiendo que este portal es para interconsultas entre abogados, no se si el señor que pregunta lo es.
Pero me refiero concretamente al dr perrito que para mi padece un serio problema de agrafía o disgrafía producto de una dislexia, fijense que postea todo dado vuelta, se imaginas un escrito de este señor?? es como entregarle la documentación al enemigo por Dios!!!!! *leo*
leny......busquese una vida USTED DA LASTIMA.
vaya tarotista....siga adivinando la suerte y adivine la suya......que seguro que si la adivina vera que la palabra MUERTE , en usted, tiene letra en negrita...
 #532704  por leny2010

le dije mis veces que no soy tarotista, su contestación nos da a todos la pauta de su personalidad resentida y tanática, gracias a Dios vivo mi vida con intensidad sin importarme la palabra muerte que para NADA me asusta , pase por esa experiencia de alguna manera cuando estuve en terapia intensiva al tener mi hijo hace 26 años, y esa experiencia me enseño a vivir la vida con intensidad, libertad, ética y por sobre todo respetando al ser humano, porque hay que repetar la vida como asi la muerte, usted debe estar mas asustado porque al ser mas grande que yo sabe que le queda menos tiempo, yo no tengo ese problema porque en la vida para mi esa palabra no existe yo!!!! soy VIDA POR ESO TENGO TANTA GENTE AMIGA, USTED COSECHA AMARGURAS. ADEMAS USTED APLICA ARGUMENTOS FUERA DE CONTEXTO SIGNIFICA QUE SIEMPRE LO DEJO SIN PALABRAS , EN EL FORO TENGO ESA VIRTUD PARA CON SU PÈRSONALIDAD PACATA.
SALUDOS *flor*
 #532830  por DrPerrito

leny2010 escribió:le dije mis veces que no soy tarotista, su contestación nos da a todos la pauta de su personalidad resentida y tanática, gracias a Dios vivo mi vida con intensidad sin importarme la palabra muerte que para NADA me asusta , pase por esa experiencia de alguna manera cuando estuve en terapia intensiva al tener mi hijo hace 26 años, y esa experiencia me enseño a vivir la vida con intensidad, libertad, ética y por sobre todo respetando al ser humano, porque hay que repetar la vida como asi la muerte, usted debe estar mas asustado porque al ser mas grande que yo sabe que le queda menos tiempo, yo no tengo ese problema porque en la vida para mi esa palabra no existe yo!!!! soy VIDA POR ESO TENGO TANTA GENTE AMIGA, USTED COSECHA AMARGURAS. ADEMAS USTED APLICA ARGUMENTOS FUERA DE CONTEXTO SIGNIFICA QUE SIEMPRE LO DEJO SIN PALABRAS , EN EL FORO TENGO ESA VIRTUD PARA CON SU PÈRSONALIDAD PACATA.
SALUDOS *flor*
respeto al ser humano, OBVIO..NO A USTED....ARAÑA POLLITO
 #532837  por leny2010

una araña pollito no es nada al lado de mantuleasa que tuvo que ponerse otro nick para poder entrar a forear y burlarse de todo el mundo, tenga un poco mas de dignidad.
 #532839  por DrPerrito

leny2010 escribió:le dije mis veces que no soy tarotista, su contestación nos da a todos la pauta de su personalidad resentida y tanática, gracias a Dios vivo mi vida con intensidad sin importarme la palabra muerte que para NADA me asusta , pase por esa experiencia de alguna manera cuando estuve en terapia intensiva al tener mi hijo hace 26 años, y esa experiencia me enseño a vivir la vida con intensidad, libertad, ética y por sobre todo respetando al ser humano, porque hay que repetar la vida como asi la muerte, usted debe estar mas asustado porque al ser mas grande que yo sabe que le queda menos tiempo, yo no tengo ese problema porque en la vida para mi esa palabra no existe yo!!!! soy VIDA POR ESO TENGO TANTA GENTE AMIGA, USTED COSECHA AMARGURAS. ADEMAS USTED APLICA ARGUMENTOS FUERA DE CONTEXTO SIGNIFICA QUE SIEMPRE LO DEJO SIN PALABRAS , EN EL FORO TENGO ESA VIRTUD PARA CON SU PÈRSONALIDAD PACATA.
SALUDOS *flor*
ademas como pierde el tiempo aca...ABOGADA FRUSTRADA....QUIZAS BUSCA SOLUCIONES ACA Y ADEMAS DE TIRAR LAS CARTAS, EVACUA CONSULTAS Y GANA UNOS PESOS...}
COMPRESE UNA VIDA EN GARBARINO Y PAGUELA EN 50 CUOTAS(SEGURO TIENE TARJETA NARANJA,,,,,,,,)
 #533072  por leny2010

LA VIDA NO SE COMPRA!!!!! NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO SE COMPRA, LA VIDA SE VIVE !!!! ES LO QUE LE HACE FALTA A USTED APROVECHE ANTES QUE SEA TARDE. *suerte*
 #534568  por DrPerrito

leny2010 escribió:LA VIDA NO SE COMPRA!!!!! NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO SE COMPRA, LA VIDA SE VIVE !!!! ES LO QUE LE HACE FALTA A USTED APROVECHE ANTES QUE SEA TARDE. *suerte*
POR SUERTE ES VIEJA Y LE QUEDA POCA CUERDA...