Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO EN CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #532871  por lelio1405

Me dirijo a ustedes a fin de solicitar consejo, una conocida logro obtener la cuota alimentaria de su expareja a travez de una orden judicial, que obliga a la empresa donde trabaja su ex a descontarle, lo cual lo hace. La orden dice que se le deposite en su cuenta del 1 al 10 de cada mes el dinero, pero la empresa no cumple con la orden ya que lo hace en la fecha que quiere, y despues de reclamos. Les solicto consejos para lograr el cumplimiento en fecha. Sepan que para mi amiga esto es vital ya que este dinero es importante que lo tenga en fecha.
 #532887  por Paris

lelio1405 escribió:Me dirijo a ustedes a fin de solicitar consejo, una conocida logro obtener la cuota alimentaria de su expareja a travez de una orden judicial, que obliga a la empresa donde trabaja su ex a descontarle, lo cual lo hace. La orden dice que se le deposite en su cuenta del 1 al 10 de cada mes el dinero, pero la empresa no cumple con la orden ya que lo hace en la fecha que quiere, y despues de reclamos. Les solicto consejos para lograr el cumplimiento en fecha. Sepan que para mi amiga esto es vital ya que este dinero es importante que lo tenga en fecha.
Lelio, le recomiendo que le diga a su amiga que vaya a ver a un abogado. Así ganará tiempo y dinero. Hay medidas que se pueden pedir para que las empresas cumplan con el embargo en tiempo y forma. No es para preocuparse, pero sí dígale a su amiga que se ocupe: que no pierda tiempo y vaya a consultar a su abogado/a de confianza. Suerte!!!!
 #533847  por Paris

lelio1405 escribió:Paris desde ya agradezco tu sugerencia muchas gracias por escribir
De nada, Lelio. Suerte!