Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE TELEGRAMA POR EMPLEO MAL REGISTRADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #532885  por fertwo

Hola: alguien me podría mandar un modelo de telegrama en el que el trabajador se siente injuriado y despedido por exclusiva culpa del empleador.
Ya se envió un tcl intimando a que se registre la real fecha de ingreso y real remuneracion y el empleador las desconoció.

Gracias!!
 #533386  por alejandra01

fácil. Armalo vos. Poné "ante rechazo a mis legítimos derechos reclamados, no habiéndose dado cumplimiento a mis intimaciones de fecha ............mediante tcl...........hago efectivo apercibimiento considerándome injuriado y despedido a su exclusiva culpa"..y seguís.
Intimás plazo 48 hs abone lo que reclamás en determinado domicilio, más indemnizaciones de ley, salarios, vacaciones, aguinaldos, extras, no se que pediste...indemniz ley 24013 arts. tal y tal., apercibís por la 25323, reclamás certif art. 80, justific de aportes, mmm...no sé si se me escapa algo, pero todo bajo apercibim de iniciar acciones legales. Importante esto. Espero te sirva.