Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO LABORAL O REAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #533007  por doctorgauna

Hola colegas, mi duda es la siguiente: mi clienta trabajaba totalmente en negro en un geriátrico, el cual es una SRL. Intimé x la 24013 a esa razón social y a una socia. Ambas intimaciones fueron cursadas al domicilio en que funciona dicho establecimiento. Todos los telegramas fueron rechazados por ambas (persona física y SRL). A la audiencia de SeCLO sólo asistió la SRL y se cerró sin acuerdo con ambas. Voy a iniciar demanda contra ambas, sin embargo, mi duda es la siguiente: a la socia le corro traslado al domicilio donde funciona el geriátrico o al real? si es al real: pido oficio a la cámara electoral antes de correr traslado? lo pido en la misma demanda?

gracias!
 #533027  por txikitin

Si el TCL lo tenes "rechazado" quiere decir que esta ahi... simplemente se rehuso a recibir la notificacion que le cursaron... fijate, creo que es factible hacerlo al real...
 #533039  por doctorgauna

sisi, el lugar es ahi. de hecho, la empresa asistió al seclo. mi duda es si está bien demandar al socio en el domicilio laboral. pregunto para no comerme una nulidad.
 #533060  por Lemon

Hola, en mi opinión yo pediría un boletin oficial, de ahí van a surgir todos los datos de los gerentes, (por ahi hay mas personas para demandar), de paso te aseguras que demandas a la persona correcta. Igual imagino que el B.O. ya lo tenes.

Pero en todo caso yo demandaría a la empresa en el domicilio de la persona fisica pero al socio lo demando a su domicilio Real.

Es mi opinión. La persona juridica es distinta de la persona física.

Saludos