Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• omision de denucniar nuevo domicilio real

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #533183  por andi

Hola, les hago una consultita. Se trata de un juicio laboral, voy por la parte demandada, se abrio la causa a pruebas y debia notificar al actor la fecha de absolucion de posiciones, el tema es que al diligenciar la cedula le informar al oficial q este cambio el domicilio, pero no lo denuncio en el expediente. Que debo hacer?? hacer un escrito pidiendo que se tenga por constituido el domicilio real en el legal y le notifico alli la audiencia o solo notifico sin hacer el escrito???
 #533303  por vno

CREO Q NO RAPISARDA. PEDI NUEVA NOTIFICACIÓN (BAJO RESP) AL DOMICILIO Q DENUNCIO EN SU DEMANDA COMO REAL. HASTA TANTO NO DENUNCIE EN EL EXPTE EL CAMBIO DE DOMICILIO REAL, EL DENUNCIADO EN LA DEMANDA ES VALIDO. LA CITACION PARA ABSOLVER POSICIONES, DEBE HACERSE EN EL REAL, NO BASTA Q NOTIFIQUES EN CONSTITUIDO.
FIJATE EN EL ART 31 DE LA L.O (18345)
 #533484  por andi

Hola, en la ley de procedimiento laboral de mi provincia (Chaco) se dispone que si se omite denunciar el nuevo domicilio real se tendra por real el que hubieran constituido a los efectos legales. Por esa mi duda si notifico directamente en el legal o hago una nota solitando se ordene librar cedula en el domicilio legal.-
 #533800  por LauraS

Si estamos hablando de la Pcia de Chaco, notifica en el legal como te sugeri anteriormente.-
Ahora, si estas litigando en Bs As, es correcta la correccion efectuada por el colega y tendras que solicitar notificacion Bajo Responsabilidad en el domicilio denunciado como real, atento haber omitido la parte denunciar uno nuevo.