Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533209  por rpupy

hola genteee yo presente jubis con sdm en temperley y monte grande..me los tomaron con form 102 completo y algunos con firma y otros sin firmade empleadorr.... el martes pasado y figuran en estado 15.
obviamnete todas pagadas , con sicam enviado y turno pedido antes del 5/4

''
alguien tiene alguna novedad nueva al respecto?? saludos
 #533221  por analia5377

Hola Mario, por favor me enviarias el archivo a fonzoanaliaarrobahotmail.com
Desde ya muchas gracias.... *cafe*
 #533539  por PatriciaNL

MARIO1943 escribió:
miry77 escribió:NO SE OLVIDEN
MANDAME TU EMAIL Y TE AMNDO UN ARCHIVO QUE TENGO PREPARADO COMO SE LLENA EL ANEXO 1 Y Y LOS RECIBOS DE SUELDOS EN UN TODO DE ACUERDO A LA NUEVA CIRCULAR
Buen Dia, Mario te molestaría enviarme el archivo que tenes,
disculpa y muchas gracias!!
Patricia

mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #533603  por KarinaDus

Hola Mario, me lo podrías enviar a mi también?

Mi mail es: kanistran arroba hotmail.com

Desde ya muchas gracias.
 #533979  por frydda77

Hola Mario, por favor me podrias mandar el archivo, aver si me aclara un poco mas el panorama. Gracias

Mi mail es frydda77 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com
 #533981  por frydda77

frydda77 escribió:Hola Mario, por favor me podrias mandar el archivo, aver si me aclara un poco mas el panorama. Gracias

Mi mail es frydda77 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com
mi mail es frydda77(arroba)hotmail.com
Muchas gracias!
 #534159  por Valeria79

Buenas Noches tengo que presentar una Jubilacion con SDM y en realidad todavia no se como hacer, en UDAI de Laferrere me dijieron que busque un dador de trabajo, mas la declaracion Jurada y se presenta bajo insistencia, me podrian ayudar, pero que pasa con las verificaciones, y con el dador, los pagos los realice en enero del 2010, no se presento antes por que la cliente no estaba segura y no tenia la plata para la cuota, gracias por las molestias ocasionadas, les envio mi mail ayoroavaleriaarrobahotmail.com.
 #534249  por virginia10

victorina escribió:gracias por el envio lo que no me queda claro es si hay que entregar las tres partes del f 102 , la del pago de 20 $ el recibo que le queda al trabajador y el del empleador y el ticket y el f 575 o sencillamente solo los ticket de pagos de $20 y $23 y solamente el recibo que le queda al trabajador
mi mail es vickycancianihotmail.com
 #534519  por PATRICIA08

MARIO...POR FAVOR ME LO MANDARIAS A MI TAMBIEN....GRACAS POR TU GENEROSIDAD!!domene_patriciaarrobahotmail.com
 #534528  por NAOMI_NHO

ME SUMO, ME LO MANDÁS A MI?? estudio_osrviejaarrobayahoo.com.ar
MARIO1943 escribió:
miry77 escribió:NO SE OLVIDEN
MANDAME TU EMAIL Y TE AMNDO UN ARCHIVO QUE TENGO PREPARADO COMO SE LLENA EL ANEXO 1 Y Y LOS RECIBOS DE SUELDOS EN UN TODO DE ACUERDO A LA NUEVA CIRCULAR
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7