Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533271  por Aimael

juanftrevio escribió:Hola Colega, me podrias pasar el simulador a mi correo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , gracias.-
lee como publicar sale bloqueado tu email!
 #533287  por Aimael

gaby1914 escribió:Hola te agradeceria si me lo podes enviar a mi mail maga1914 arroba hotmail.com.
enviado!
quien lo solicito luego lo siento pero salio bloqueado lean como publicar por favor!
 #533362  por gracielaraquel

gracielaraquel escribió:hola me podrian mandar el simulador para calculo de Sicam? desde ya muchas gracias y buen fin de semana para todos.
mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #533381  por paca18

perdon por mi ignorancia pero soy nueva en el foro y no se como publicar mi mail y tampoco encuentro la respuesta en las FAQ! Alguien puede ayudarme??
 #533401  por maril

hola a todos!!! les agradecería muchísimo si me enviaran el simulador!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" .com
 #533403  por maril

paca18 escribió:perdon por mi ignorancia pero soy nueva en el foro y no se como publicar mi mail y tampoco encuentro la respuesta en las FAQ! Alguien puede ayudarme??
tenes q ingresar a perfil dentro del panel de control y habilitar tu correo según sea yahoo o msn. lo hice así espero haya resultado!
 #533425  por Calderons

paca18 escribió:perdon por mi ignorancia pero soy nueva en el foro y no se como publicar mi mail y tampoco encuentro la respuesta en las FAQ! Alguien puede ayudarme??
unica forma que el mail salga publicado, con esta forma: pepe(arroba)hotmail.com...saludos
marcelo
 #533524  por lavaleval

Como estas? estoy x hacer mi primer sicam, y t agradeceria muchisimo si podes enviarme el simulador, no quiero equivocarme!!!
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 200