Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #533223  por PatriciaNL

Buenas tardes. les consulto sobre las actas de las auciencias de conciliación.
Les cuento, tengo una audiencia de conciliación, con conciliador privado, mi cliente esta citado por medio del seclo,
el tema es que llegamos a un acuerdo previo, mi duda es si necesitamos llevar el acuerdo listo o
este lo realiza el conciliador, y perdonen el abuso de confianza, de tener que llevarlo preparado,
sería como el que se presenta ante un acuerdo espontaneo?
gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme
 #533259  por vno

LO REDACTA EL CONCILIADOR.
 #533292  por PatriciaNL

vno escribió:LO REDACTA EL CONCILIADOR.
te agradezco y te consulto, ese convenio se homologa, para que no pueda el trabajador reclamar nada
mas??
 #533356  por doctordoctor

en el acuerdo se establece los montos y forma de pago y lugar/es de pago. En gral se abona en una nueva audiencia en la propia oficina del conciliador unos 10 o 15 dias despues.

En el acuerdo se pone que previa homologacion (que tarda aprox una semana a 10 dias desde que el conciliador lo eleva al seclo), se fija la audiiencia de pago para el dia.. tal (este día que lo fijan grlamente entre los 3, concil requirente y requerido, tiene en cuenta mas o menos cuanto podria tardar la homologacion).