Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO - Primera Audiencia - notificación - Help!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #532504  por smartba

Buenasssss,,, tengo una Gran Duda... primera audiencia que pedí en SECLO WEB, salio todo joya tengo turno para el 20.
El tema es , al requerido lo notifica directamente el SECLO de la audiencia? Si me pueden desasnar, les agradecería!!
Graciasssss
 #533224  por smartba

Otra pregunta,,, la planilla que nos tiro el seclo web, la tenemos que llevar antes o directamente el día de la audiencia firmada???
MAs graciaas
 #533297  por vno

NO ENTENDI, EL 20 TENES TURNO PARA Q TE ATIENDAN EN EL SECLO Y TE SORTEEN CONCILIADOR Y FECHA Y HORA DE AUDIENCIA, O LO QUE TENES EL 20 ES LA AUDIENCIA?
 #533305  por DraSolcito

El turno que te tira el "Seclo Web" (me encantó la denominación) es para que vaya el trabajador personalmente y le sorteen conciliador y fecha y hora de la audiencia. Es decir, tenés turno (en el Seclo) para sacar el turno (con el conciliador). Me explico? Cuando el trabajador vaya, le van a dar fecha y hora de la audiencia y el Seclo se encarga de notificar al empleador.
 #533316  por smartba

Uy Gracias ahora si me quedo re claroooo...... SI me pareció copado el termino SECLO WEB, bueno el 20 entonces es para que vaya el trabajador y le sorteen el conciliador y por ende nos den la fecha de audiencia. Ahora digo yo, si ya que estamos por un lado registrados a través del portal, se pide el turno para que sorteen el conciliador y etc etc , no seria mucho mas fácil que directamente el sorteo de conciliador sea directamente por la WEB, y nos dejamos de tanto turno, turnito, etc. etc??
Gracias igualmente a todossss