Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 3 telegramas....y nada!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #530375  por gladysmi

Foristas, mande 3 telegramas de mi cliente a su empleador en negro, y no los recibe,volviendo estos con la indicacion "se mudo", cosa que no es verdad,pues constate telefonicamente.
Ahora, deseo citarlo para conciliar en ministerio,la pregunta es, mi cliente es de Moròn, y el empleador de capital. Puedo solicitar la audeiencia en Ministerio de Moròn, o sea por el domicilio del empleado?
 #530479  por MORGAN

Está vigente la relación o rompiste el contrato?
 #531467  por DoctorJavier

No, el domicilio del trabajadro no te fija la competencia. podrías optar por el domiclio del empleadro o el domicilio donde prestaba tareas
 #532876  por gladysmi

Dr. Javier, es decir que para citarlo a conciliar, si o si debería hacerlo en capital, en Seclo, no en Mo. de Trabajo de Morón. Es así?
 #533388  por alejandra01

lugar de trabajo
domicilio de celebración del contrato de trabajo
o domicilio del empleador
son las únicas 3 opciones para reclamar...
Pero Gladis...el seclo es obligatorio...es mejor que Ministerio de trabajo de provincia...!
 #534671  por elnegociador

aparte de ser obligatoro como indica el preopinante, existe una multa ante la no concurencia del empleador tenelo en cuenta exitos :mrgreen: