Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda computo de años en sijip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533416  por petitium

Hola a todos necesito saber como computo los años que me salen en la sabana de anses, o mejor dicho si puedo computar como año entero si por ejemplo en un año me salen 4 meses o si me sale impreso el año por ej 1980 y no me salen meses en ese año
tengo entendido que si sale el año y ningun mes puedo tomar el año
se entiende? si alguien me puede aclarar muchas gracias
 #533427  por Calderons

petitium escribió:Hola a todos necesito saber como computo los años que me salen en la sabana de anses, o mejor dicho si puedo computar como año entero si por ejemplo en un año me salen 4 meses o si me sale impreso el año por ej 1980 y no me salen meses en ese año
tengo entendido que si sale el año y ningun mes puedo tomar el año
se entiende? si alguien me puede aclarar muchas gracias
SI EN LA SABANA SALEN 4 MESES EN CIERTO MES..DEBES TOMAR TAL CUAL...4 MESES, EN CASO DE AÑO QUE NO APAREZCA NADA...YO POR LAS DUDAS IMPRIMO HISTORIA LABORAL Y CONFIRMO...SALUDOS
MARCELO
 #533544  por petitium

Quiere decir que si no sale nada en un año no se toma nada? una vez una coordinadora de aqnses me hizo tomar el año..........
el historial laboral es el que se saca con la clave?
gracias nuevamente