Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DONDE SE COMPRAN LAS ESTAMPILLAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #532641  por camilaruiz
 
hola pedi se libre oficio a la camara y me proveyeron lo siguiente:

Se hace saber a los profesionales que a
los efectos de simplificar y abreviar la gestión de las
causas judiciales, el Tribunal efectuará el pedido
dirigido a la Cámara Nacional Electoral en forma
directa vía correo electrónico. A tal efecto el
interesado deberá denunciar el nombre completo y el
tipo y número de documento de la persona cuyos datos se
requieran y acompañar el estampillado correspondiente


Se q es una preguntonta pero soy nueva y bueno... tengo q aprender mucho: DONDE SE COMPRAN LAS ESTAMPILLAS? Me conviene comprar varias? en q otros tramites me las van a pedir? ESTO ES EN CAPITAL

Bueno, mil gracias al que me conteste.
Saludos.
 #532647  por ricardito21
 
Las estampillas se adquieren en las cajas de la AFIP en la P.B. -central- del Palacio de Justicia (Talcahuano 550). Te sugiero que consultes de qué valor debe ser el estampillado. Este último suele requerirse en ciertos oficios, actuaciones ante Juicios Universales, consultas a la Biblioteca de Tribunales, etc..-. No compres por anticipado, no es práctico en mi opinión.
 #533430  por Mariontrip
 
Hola!!!! Las estampillas son de valor de $ 10 por cada persona que se indique en el oficio. y las compras en: las cajas de Palacio, el CPACF de inmigrantes o el de diagonal (comerciales 1º piso).
Suerte!!!!
 #533623  por Maylu
 
Mariontrip escribió:Hola!!!! Las estampillas son de valor de $ 10 por cada persona que se indique en el oficio. y las compras en: las cajas de Palacio, el CPACF de inmigrantes o el de diagonal (comerciales 1º piso).
Suerte!!!!
Hola, también las podés comprar en el banco que está en la esquina de la Cámara Electoral!
Saludos!