Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el turno, lo saque el dia 5/4/2010

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533535  por Facundon

grxs ale, ya has probado bos? te cuento que yo tengo el turno para el dia 19-4, por lo tanto estoy preparando todo, y como dijo neolin si no me lo aceptan tengo que insistir. el turno anterior de esta clienta me lo rechazaron y no reclame, ahora si me rechazan tengo que reclamar que me lo acepten igual?
 #533552  por Facundon

Ok ¿que seria de los que somos nuevos sin tu ayuda neolin?
Ya rebiso el post, entonses lo pido en insistencia, presento un escrito para hacerlo recurriendo a los articulos de constitucion?
 #533559  por fabidoc

Te veo muy desorientado. Solo por ser prinicipiante, mandame por MP tu a-mail y te paso un modelo nota BAJO INSISTENCIA. :D
 #534034  por yaki

hola... les cuento que yo hice los pagos de 102 y 575 antes de que salga la circular, cuando me presente en la UDAI me exigieron igual el ANEXO 1 y que completara los datos del dador de trabajo. Mi pregunta es la siguiente: por el F 102 pague $20 por trabajar menos de 12 horas semanales, y el ANEXO 1 es una DDJJ de que trabajo mas de 16 horas semanales, no importa que exista esta contradiccion? me van a hacer abonar una diferencia?
 #534077  por mafeci11

seria mucho pedir que subas el modelo de nota para presentar bajo insistencia... creo que somo unos cuantos los "perdidos"
 #534240  por fabidoc

Facundo te envié modelo de nota.-Saluditos.-
 #537343  por ROXX

ROXX escribió:hola fabidoc!!..no me mandarias el modelo a mi tambien gracias...
rosario-sosa PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail. com