Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa una ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532559  por cesarmaraz

buen dia forista una consulta tengo una cliente que fallecio el marido el 28/04/2006 , tenia 27 año de aporte fecha de cese de actividad 31/03/1990 la esposa tiene una jubilacion ama de casa lo siguiente es: pude hacer que unificara los dos cuil del causante y la esposa pero el problema es que no puedo comprar los años que le falta o estoy fuera de fecha por el fallecimiento a hoy me dan un concejo por favor gracias
 #533448  por Calderons

cesarmaraz escribió:buen dia forista una consulta tengo una cliente que fallecio el marido el 28/04/2006 , tenia 27 año de aporte fecha de cese de actividad 31/03/1990 la esposa tiene una jubilacion ama de casa lo siguiente es: pude hacer que unificara los dos cuil del causante y la esposa pero el problema es que no puedo comprar los años que le falta o estoy fuera de fecha por el fallecimiento a hoy me dan un concejo por favor gracias
EL ULTIMO APORTE QUE TIENE ES 31/3/90, O HAY OTRO POSTERIOR? AL MOMENTO DEL FALLECIMIENTO, SE HALLABA TRABAJANDO EL CAUSANTE?
 #533605  por cesarmaraz

el causante a la fecha de fallecimiento estaba desempleado y el ultimo aporte fue del 03/1990 no tiene ningun otro posterior