Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda ejecutiva

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #533571  por 1771

hola como estan es el primer ejecutivo que me llega, me dedico mas a previsional pero esta señora a quien ya jubile confia en mi y quiere que yo la saque de esto. les cuento. la emplazan por 3 dias para que comparezca a derecho y 3 mas para plantear excepicones por deuda con la direccion de rentas de la provincia de cordoba, deuda del 1998 al 2001 ingresos brutos, de la cual nunca fue intimada y no le llego reclamo administrativo nunca. la liquidacion que adjuntan es fecha 2004, si opongo la prescripcion, me la rechazarian, no se como manejarlo, por lo pronto mañana `presento el comparendo para que este a derecho y me quedan 3 dias para ver que opongo . Alguna orientacion ene le tema, agradeceria.

ale
 #1055507  por mapitta

hola ale..estoy en la misma que vos me llego este ejecutivo por falta de pago de ingresos brutos de la provincia de córdoba periodo 2003/04/05 mi cliente recien se esta enterando nunca le llego nada mas que esta demanda, como encaraste el tema? que pasos seguiste? te agradezco mucho desde ya porq la verdad estoy perdida con este tema! gracias saludos!