Yo tengo un nene de año y medio con mi ex novia (1 año de conviovencia) y nos separamos.... el tema es que firmamos un convenio sobre alimentos y visitas.. el cual es MUY generoso para ella.... ahora el tema es que me esta negando a mi hijo (mediante el portero electricoo directamente no lo atiende, como si no estuviese).... de esta ya van 2 semanas y media (hasta me lo saco de las manos en una ocacion)... ahora mi pregunta es.. ella ya esta incumpliendo el convenio... aun asi yo debo de seguir dandole la cifra acordada por mas elevada y exagerada que sea? por lo menos hasta lo vea un juez o puedo pasar lo que yo creo que sea necesario hasta ese momento...
Mi abogado me dice que siga pagando.. siga llenado a buscarlo aun sabiendo que volvere a mi acasa con las manos vacias.. para cuando se llegue ante un juez.. quedar como "el bueno de la pelicula".... es asi?
Para la ley somos los malos... eso me saca!
Saludos
Mi abogado me dice que siga pagando.. siga llenado a buscarlo aun sabiendo que volvere a mi acasa con las manos vacias.. para cuando se llegue ante un juez.. quedar como "el bueno de la pelicula".... es asi?
Para la ley somos los malos... eso me saca!
Saludos