Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON NOTIFICACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #533257  por adrianne

Hola :

Tengo una duda con lo siguiente. Inicie una mediacion por un regimen de visitas para q la abuela pueda visitar a sus nietos . Llegamos a un acuerdo pero la hija nunca cumplio el acuerdo . La abuela enojada por esto y por insultos de la hija y hasta en una oportunidad le quizo levantar la mano decide desalojar a la hija. En el medio de esta situacion se homologa el acuerdo de visitas y cuando lo vamos a ejecutar no recibia cedulas, se pidieron cedulas con habilitacion de dias y horas tampoco dio resultado se pidio notif bajo responsabilidad y las cedulas volvian por error del notificador etc. La cuestion q la hija se va del domicilio real no sabemos donde se mudo y pedimos q se notifique en el domicilio constituido en la mediacion y en el desalojo. El juez lo autoriza pero el abogado contesta q no tiene legitimacion para contestar la demanda q se deben agotar las herramientas para conseguir el domicil real de la hija y q el ultimo contacto q tiene con sus clientes es en el desalojo y q aun no acepto patrocinar a los demandados. Mi pregunta es subsiste el domicilio legal q denunciaron en el convenio? Si alguien tiene jurisprudencia o i me puede ayudar gracias!!
 #533332  por amdg

Si bien subsiste el domicilio denunciado en la mediación, te convendria pedir oficio al Reg de las Personas a fin que denuncie ultimo domicilio registrado y notificar alli, además de notificar al abogado que la patrocino en la mediación pues este domicilio es ad litem.
 #533572  por adrianne

Gracias por responderme amdg! El problema es q c fue hace unos dias a vivir a otro lugar y aun no figura en camara, secretaria electoral,policia federal, Reg nac de las personas. Yo los ubique ahora por internet pero ya habia notificado al domicilio constituido en la mediacion y le tengo q contestar al abogado y utilizar argumentos y jurisprudencia q avalen la postura q me permita notificar al constituido .Besos Adri
 #533755  por amdg

Mira en estos momentos no tengo a mano para que lo justifiques pero si consultas con el mediador que tomo la audiencia seguro que te lo va a dar, suerte