Hola colegas... les cuento que no hago jubilaciones, pero un cliente que tengo de una sucesion me consulto lo siguiente... trabaja en un taller mecanico y esta inscripto como monotributista... tiene pinsamiento cervical y hernia de disco... no tiene la edad para jubilarse... pero el quisiera saber si no se puede jubilar anticipadamente por discapacidad... alguien me puede ayudar??? a donde tiene que ir para que le determinen el porcentaje de discapacidad??? que % se necesita para que te den la jubilacion???? espero que me ayuden. Muchas Gracias!!!!
andreaarena escribió:Hola colegas... les cuento que no hago jubilaciones, pero un cliente que tengo de una sucesion me consulto lo siguiente... trabaja en un taller mecanico y esta inscripto como monotributista... tiene pinsamiento cervical y hernia de disco... no tiene la edad para jubilarse... pero el quisiera saber si no se puede jubilar anticipadamente por discapacidad... alguien me puede ayudar??? a donde tiene que ir para que le determinen el porcentaje de discapacidad??? que % se necesita para que te den la jubilacion???? espero que me ayuden. Muchas Gracias!!!!Lee los post que dicen RTI ( retiro anticipado por invalidez )