Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gracias Riquelme

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #333298  por aleuba76

Está complicado pasar a la segunda fase de la libertadores.... :roll:

:lol:
 #390874  por DoctorCuervo

Pregunta inquietante que tengo desde hace unos dias:
¿Porque FIAT no le puso el motor turbo diesel a Riquelme en vez de ponerselo a Mascherano?
Espero respuestas de los que saben de que estoy hablando.
En cambio, si no saben de qua hablo, entren a http://www.casomascherano.com.ar.
 #514268  por DoctorCuervo

A un año de este acontecimiento, FELIZ CUMPLEAÑOS A TAMAÑA DECISION... Y que cumplas muchos años sin ponerte la camiseta Argentina!!!!!!!!!
 #514283  por marale

DoctorCuervo escribió:A un año de este acontecimiento, FELIZ CUMPLEAÑOS A TAMAÑA DECISION... Y que cumplas muchos años sin ponerte la camiseta Argentina!!!!!!!!!

Asi anda la selección sin un "Diez" de Selección
 #514384  por claudiarf

marale escribió:
DoctorCuervo escribió:A un año de este acontecimiento, FELIZ CUMPLEAÑOS A TAMAÑA DECISION... Y que cumplas muchos años sin ponerte la camiseta Argentina!!!!!!!!!

Asi anda la selección sin un "Diez" de Selección
Adhiero a la moción. Sho cambiaría al Dt, pero bué ese es otro tema....

mejor me voy :shock: :shock:
 #522892  por marale

Borom Bom Bom... Borom Bom Bom para Riquelme la Selecciòn...!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: 8) :P :lol:
 #523210  por DoctorCuervo

marale escribió:Borom Bom Bom... Borom Bom Bom para Riquelme la Selecciòn...!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: 8) :P :lol:
No pidan imposibles... EL SOLITO SE FUE, NADIE LO ECHO!!!!
 #532370  por marale

abogado_1987 escribió:el 3er gol fue pura magia

Imagen

gracias maestro !!!

Inigualable :P *foto*
Me pregunto: tanto cambia un jugador cuando se cambia el DT? :roll: :roll:
 #533917  por TAN

Justo hoy, escuche un interesante comentario en la radio que hablaba de este muchacho y como concuerdo, lo trasmito.
Riquelme es un jugador más, no va a pasar a la historia, es uno del montón, ni pena, ni gloria. No puede compararcelo con su compañero de equipo, Palermo, que aunque no soy de boca, admiro, pueto que es un vervadero profesional, que se ocupa de lo que se tiene que ocupar, jugar, cuidarse para seguir jugando y que valora, como tantos otros la camiseta de la seleccion, unica e inagualable. La renuncia a la seleccion es una falta de respeto, cuantos hombres moririan por estar ahi, con esa camiseta, no se si hay excepciones a ello. Un desagradecido que se cree gran cosa.... en unos años, nadie va a saber quien fue. Quedate en boquita Juancito que es el unico lugar donde podes jugar... ja.
 #533934  por marale

TAN escribió:Justo hoy, escuche un interesante comentario en la radio que hablaba de este muchacho y como concuerdo, lo trasmito.
Riquelme es un jugador más, no va a pasar a la historia, es uno del montón, ni pena, ni gloria. No puede compararcelo con su compañero de equipo, Palermo, que aunque no soy de boca, admiro, pueto que es un vervadero profesional, que se ocupa de lo que se tiene que ocupar, jugar, cuidarse para seguir jugando y que valora, como tantos otros la camiseta de la seleccion, unica e inagualable. La renuncia a la seleccion es una falta de respeto, cuantos hombres moririan por estar ahi, con esa camiseta, no se si hay excepciones a ello. Un desagradecido que se cree gran cosa.... en unos años, nadie va a saber quien fue. Quedate en boquita Juancito que es el unico lugar donde podes jugar... ja.

No creo que sea uno más del montón, capaz que no sabes bien lo que es xque no sos hincha de Boca y seguramente no lo viste jugar y más que seguro no sabes que el record de Palermo fue por un pase, en realidad pase no, fue un "regalo" de Riquelme.
Por supuesto que opiniones son opiniones.
:P :P
 #550258  por ULPIANO7

Riquelme traidor ,antipatria no vuelvas nunca! :evil: si no te dio el cuero a los 20 menos ahora ...la albiceleste siempre te quedó grande.Anda a seguir escupiendo así vas a quedar desidratado :lol:
 #550264  por ULPIANO7

ULPIANO7 escribió:Riquelme traidor ,antipatria no vuelvas nunca! :evil: si no te dio el cuero a los 20 menos ahora ...la albiceleste siempre te quedó grande.Anda a seguir escupiendo así vas a quedar desidratado :lol:
quiero decir DESHIDRATADO! :evil: este guanaco me saca de quicio :evil: vai embora mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae :x
 #550358  por marale

ULPIANO7 escribió:
ULPIANO7 escribió:Riquelme traidor ,antipatria no vuelvas nunca! :evil: si no te dio el cuero a los 20 menos ahora ...la albiceleste siempre te quedó grande.Anda a seguir escupiendo así vas a quedar desidratado :lol:
quiero decir DESHIDRATADO! :evil: este guanaco me saca de quicio :evil: vai embora mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae :x
No coincido con vos pero opiniones son opiniones.
Jajajaja a varios le queda grande la albiceleste y sin embargo estan en la selecciòn :evil: , por parentesco, por amistad etc etc etc etc :evil:
Solo espero que ganemos :P
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8