Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HELP!! ANEXO II - P RENUNCIAR PENSIONES GRACIABLES?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53299  por macobosio

Holaaa... Por favor, si alguien me pasa la pagina de donde puedo bajar el Anexo II, para renunciar a las Pensiones graciables y asi cobrar la jubi? Gracias.

#53364  por Arika

Hola Macobosio ! el formulario es el PS 6.282 y no lo encontré en ninguna página lo tuve que pedir en la udai. saludos!

#53374  por macobosio

GRACIAS..!!

#53392  por ramon

macobosio escribió:GRACIAS..!!
mira yo creo que ahora cuando te dan jubilacion y tiene pension te lo dan de baja el anses al toque, antes tenias que pedir la baja ,ahora ya no. saludos
 #53401  por DANIELito

si tiene una graciable renunciala antes de tramitar con formulario 62 o bien con nota ante el organismo otorgante con firma de recepcion y sello a mi me paso que tramite una jub. en entre rios y el hombre tenia una graciable del ips de BS.AS. conclusion tuve que presentar una nota en la plata y ahi recien me dieron una orden de pago condicionada para el primer pago y tuve que hacer la habilitacion de pago para los siguientes