Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP y periodo post. al 09/93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53054  por JULIAN

UN cliente tiene un periodo de un año pagado con posterioridad al 09/93 epara ser mas preciso desde el 04/94 al 05/95. Por este periodo No arroja deuda, puedo hacer una Jaap o si o si debe ir al anses.

#53062  por tincho_20

si es RRDD tiene q ser si o si por anses, si es un pago de autonomo declaralo y renuncialo con el articulo 1, mandalo por web y vas a ver q te lo toma, en unos dias te va a aparecer en codigo 42 como todas las de internet actualmente y despues a esperar

#53081  por JULIAN

Que significa RRDD. Desde ya muchas gracias Tincho
 #53083  por rossi

JULIAN escribió:Que significa RRDD. Desde ya muchas gracias Tincho
Años en Relacion de dependencia.

#53115  por Alan

coincido con tincho si son en relacion de dependencia va por turno si son aportes como autonomo le podes aplicar benficio ( siempre y cuando te den los años) y lo mandas por internet. Suerte

#53170  por norabe

También podes hacer la jaap si obvias los años en rrdd.

#53197  por Alan

tengo entendido que si obvias los rrdd podes hacer la jaap siempre y cuando no sean periodos posteriores a 09/93 esperemos la opinion de otros foristas

#53246  por norabe

Yo si los he obviado y salieron acordadas, coincido en que otros foristas den su opinión.

#53277  por Ishtar

norabe escribió:Yo si los he obviado y salieron acordadas, coincido en que otros foristas den su opinión.
Hola, si no han cambiado el criterio, yo tambien los he obviado y me han salido acordadas, (siempre respetanto la fecha del último pago a los fines de tomar los años de beneficios...)

#53402  por anya

Ishtar escribió:
norabe escribió:Yo si los he obviado y salieron acordadas, coincido en que otros foristas den su opinión.
Hola, si no han cambiado el criterio, yo tambien los he obviado y me han salido acordadas, (siempre respetanto la fecha del último pago a los fines de tomar los años de beneficios...)

coincido con las dos