Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERV DOMESTICO - PROCEDIMIENTO ANTE EL CONSEJO DE TRAB. DOM

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #534219  por Fiona2007

Hola, por favor, alguien puede indicarme si en el escrito de interposición de la demanda ante el Consejo de Trabajo Doméstico del Ministerio de Trabajo de la Nación hay que incluir el ofrecimiento de prueba? Yo leo en el Dec. Regl. 7979/56 que si fracasa la conciliación se contestará la demanda en ese acto, "debiendo ambas partes ofrecer la prueba de que intenten valerse", pero no me queda claro si con la demanda tengo que acompañar la documental por lo menos. Quisiera que me conteste algún colega que haya actuado ante el Consejo.
Gracias
 #534561  por elnegociador

estimada fiona te transmito mi poca experiencia *leo* anda al tribunal 25 de mayo 637 con la demanda llevate 2 juegos 1 para el expediente y otro para vos que te lo sellan, el formulario de inicio te lo dan en el momento lo llenas y listo, y si tenes documental aparte de los tcl lo incorporas tambien fijate estos casos por los montos que se manejan son para arreglarlos pero eso queda a tu criterio, lo demas es como una demanda ofreces en el escrito todos los medios de prueba , la audiencia es bastante informal y tranqui si te toca algun abogado que no se ponga la camiseta de su cliente lo vas a resolver rapido exitos :mrgreen: