Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio en jubilacion ama de casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #531734  por gonzalezstover

Hola todos!! Hago civil, ni idea de previsional, mi mama se quiere jubilar cumple 60 en julio 2010, ningun aporte, me conto una colega que la opcion de ama de casa termino, es cierto?? Como puedo ayudarla a jubilarse?
 #531886  por Calderons

gonzalezstover escribió:Hola todos!! Hago civil, ni idea de previsional, mi mama se quiere jubilar cumple 60 en julio 2010, ningun aporte, me conto una colega que la opcion de ama de casa termino, es cierto?? Como puedo ayudarla a jubilarse?
A VER, LA MORATORIA POR 24476 EXISTE Y ES LEY, NO SE ACABO,, LO QUE CAMBIO Y SI AFECTARIA A TU SRA MADRE ES LO QUE NO ENTRA POR MORATORIA, (PAGO EXTEMPORANEO) ESO SE PAGA DE CONTADO COMO SERV.DOMESTICO Y ESO JUSTAMENTE CAMBIO EN ESTE MES...ASI QUE ESPERA UN POCO LEE ESTE FORO Y CREO QUE QUIZAS PARA CUANDO CUMPLA LOS 60 TU MADRE, ESTO ESTE MAS CLARO, LA APLICACION DE LAS CIRCULARES NUEVAS..SALUDOS.
MARCELO