Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio ley a juez civil jujuy

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #534053  por draeuge

hola colegas: les consulto quien me puede orientar: tengo un divorcio 2141 inc 2 en san martin, la demandada vive en jujyu y tambien inicio tramites alla. presente prueba y solicite competencia por inhibitoria. el teibunal libra oficio ley al juez de jujuy, lo debo diligenciar yo, se puede enviar por correo? lleva sello de agua
 #534232  por amdg

Mira tenes dos opciones acorde a mi experiencia o lo haces or un gestor o lo podrias diligenciar por la casa de la provincia de jujuy, previo consultalo en esta casa.
 #534236  por federic0

draeuge escribió:hola colegas: les consulto quien me puede orientar: tengo un divorcio 2141 inc 2 en san martin, la demandada vive en jujyu y tambien inicio tramites alla. presente prueba y solicite competencia por inhibitoria. el teibunal libra oficio ley al juez de jujuy, lo debo diligenciar yo, se puede enviar por correo? lleva sello de agua
Lo tiene que ingresar un abogado inscripto en la matrícula del lugar.